Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Metepec, Estado México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3824días 6hrs
Mónica
Cambiando de fecha, una y otra vez
Mónica, El 22 de Abril de 2015 a las 07:57

Hola chicas, no sé su les ha pasado a ustedes o alguna amiga cercana, lo que si sé es que es de lo más confuso, no creen? En mi caso ya la hemos cambiado en tres ocasiones y creó que ha sido a raíz...

Mónica, miércoles 22-Abr-15 13
Giorgia
¡Hola! Me presento...
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 03:46

Hola brides y grooms! Me presento: me llamo Giorgia y soy la Administradora de la Comunidad de matrimonio.com, la hermana italiana de bodas.com.mx. Much@s os estaréis preguntando qué hago por aquí....

Lucia, sábado 17-Oct-15 134
Mónica
Iglesia, df, por delegación??
Mónica, El 19 de Abril de 2015 a las 14:47

Hola chicas, ya esta decidido nos varemos en el df ahora; bueno ahora resulta que nosotros habíamos pensado en una iglesia fuera de nuestra delegación donde tenemos la ife, el punto es que nos saluda...

Giorgia, martes 21-Abr-15 2 245
Mónica
Aquí o allá?? un dilema
Mónica, El 8 de Marzo de 2015 a las 08:37

Hola, hoy me dí cuenta que, aunque parezca algo sencillo de resolver me esta haciendo un lío, ya no sé donde hacer mi evento. La familia de mi novio se encuentra en el distrito federal, incluso en...

Mónica, lunes 9-Mar-15 7
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Dalila & Emmanuel
¿Se paga la comida para los "no invitados"? (los que van a cubrir un servicio)
Dalila & Emmanuel, El 20 de Enero de 2015 a las 17:19

Decidimos que en nuestra boda sólo serán 80 invitados... El banquete lo contratamos para 80 personas, al firmar el contrato pagamos el 50% del total, el otro 50% se pagará al terminar su servicio, al...

Rita, jueves 7-May-15 25
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
A
14 de febrero, ya tienen planes?
Amairani, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:16

hola chicas! quien de ustedes ya tiene planes para san valentin, que haran?, cuentenme!! jiji yo ire con mi novio a ver 50 sombras de grey,

Yazmin, viernes 6-Feb-15 74
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726

Grupos generales

Artículos por temas