Ir al contenido principal
Yuri Ayala
Yuri Ayala

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Soy una chica, soñadora, detallista y con mucho sentido del humor.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3102días 0hrs : 42min
Gissel
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Sinaloa
Gissel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Hola como se encuentran? Ya casi se acerca nuestro gran día B

Gissel, viernes 27-Nov-15 5
Yuri Ayala
A 8 días de la boda
Yuri Ayala, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Hola Chicas! Pues es la primera vez que me anime a escribir en este sitio que la verdad me ha ayudado muchisimo con la organización de mi boda. Desde que me comprometi en enero todos los tips que he...

Karen, miércoles 2-Dic-15 15 240
Guadalupe
Peinarme y maquillarme sola???
Guadalupe, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola novias!!! Estoy a menos de 40 días de la boda y aún no sé si buscar un servicio de maquillaje y peinado o hacerlo sola. Todas sabemos los beneficios de contratar a alguien, pero la verdad yo me...

Aeiou, miércoles 21-Oct-15 54
Gissel
Atuendo para la gran noche listoo!
Gissel, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:26

Qeonda mujeres, pss hoy fui de shopping con mi mamá y ya me compró el atuendo sexy para la noche de bodas. Este babydoll pegadito blanco con transparencias y encaje esta divino. Y tmb compré este...

Gissel, martes 26-Ene-16 56
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65
Rosa
Consejos de belleza 1 semana antes de la boda
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 05:49

El gran día está prácticamente a la vuelta de la esquina, así que es hora de que todos los asuntos pendientes se cierren: 1. Repetir una limpieza de cutis Para limpiar bien la piel y dejarla lista...

Carolina, jueves 12-Oct-17 31
B
Nuestro save the date !!!!!!!
Betty, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Hola hola... Ya tuvimos nuestra sesión de fotos y aquí se las comparto. Es una experiencia muy bonita ..... ustedes ya tuvieron su save the date??? si ya tienen sus fotos, compartan aquí en este...

Meli, sábado 10-Oct-15 19
K
Cuál fue la primer cosa que compraron o hicieron para su boda?
Karen, El 9 de Junio de 2015 a las 17:49

Hola comunidad!! ¿Cómo están? Espero que sus preparativos vayan muy bien y ustedes se encuentren excelente! Hoy estaba escribiendo una lista de los avances que llevamos para la boda (que pronto...

Anna, jueves 25-Jun-15 107
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Yuri Ayala
Opciones de lugares
Yuri Ayala, El 16 de Abril de 2015 a las 17:31

Estamos planeando nuestra luna de miel y el destino que queremos escoger y aun no nos decidimos. Necesitamos ayuda de opciones para llegar a un acuerdo más facil.

Giorgia, martes 21-Abr-15 9
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
J
Mi cronometro dice !!!
Joana, El 16 de Abril de 2015 a las 12:59

246 días 11 horas que emoción y el de ustedes ???

Daniela, martes 2-Jun-15 20
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Jael
A los cuantos años pensabas casarte?
Jael, El 16 de Abril de 2015 a las 00:25

Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...

Marisa, miércoles 27-May-15 144
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Aryentha
Este año se va a pasar volando!
Aryentha, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:06

Holaaa!!!! Bueno como dice el titulo yo no se ustedes pero siento que este año va a volar! Recuerdo aun diciembre como si fuera a penas, 14 de febrero siento q fue la semana pasada y ya vamos a salir...

Erika, martes 24-Mar-15 10
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Yessica
Mis invitaciones !!!!
Yessica, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola... Chicas pues estoy muy feliz pues x fin tengo mis invitaciones ... Se las muestro Y ahora manos a la obra a repartirlas ... Me da mucha emoción No cabe duda que soy inmensamente feliz ........

Yessy, sábado 11-Abr-15 143
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Fátima
4 cosas que no debes hacer cuando ya has elegido tu vestido de novia!!!
Fátima, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:23

No enseñes tu vestido de más. Seguramente una vez que tengas el vestido en tus manos estarás más que emocionada y querrás enseñarselo a todo el mundo, sin embargo puede que lo mejor sea mantener este...

Paola, martes 3-Mar-15 9
Karen
Mil disculpas'
Karen, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:36

Brideeees de mi corazón primero que nada una MEGA DISCULPA por no haberles contestado en el debate de mi cumpleaños pero mil gracias por tomarse unos segundos de su tiempo para felicitarme :') gracias...

Karen, viernes 27-Feb-15 26

Grupos generales

Artículos por temas