Ir al contenido principal
Erika
Erika

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3778días 5hrs

6
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
L.n. Nalleli
Juegos durante la boda... se animan??
L.n. Nalleli, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Aparte de los momentos del ramo o la liga que son divertidos, me puse a buscar que otras actividades podemos incluir durante la fiesta? Le cuento que tendremos DJ y nosotros llevaremos los elementos...

Diana, martes 24-Mar-15 59 1
D
Y si me dan ganas de hacer pis?
Dolce, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...

Eva S, viernes 27-Mar-15 131
Yadira
Opciones divertidas para que la novia lance el ramo
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...

Mónica, jueves 18-Jun-15 129

Grupos generales

Artículos por temas