Ir al contenido principal
Guillermina
Guillermina

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2015

4035días 7hrs
Guillermina
Mil gracias a todas ustedes
Guillermina, El 12 de Abril de 2015 a las 23:02

Mil gracias a todas por la ayuda prestada durante toda la organización de mi evento, como saben me casé el dia 1 de abril, y nos fué muy bien, aunque se me ocurrío realizar mi ramo, mi tocado, los...

Guillermina, jueves 4-Jun-15 37
F
Azahar o boutonniere personalizado, ¿por qué no?
Firefly, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:52

Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo...

Irma, martes 30-Jun-15 146
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
E
Presumamos los anillos y el día del "te quieres casar conmigo?"
Erika, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo...

Ale, jueves 3-Dic-15 107
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
Guillermina
Un consejo
Guillermina, El 14 de Abril de 2015 a las 01:39

Chicas, más que un debate es una recomendación sobre el vestido, si les pueden entregar su vestido uno o dos días antes del evento, yo creo que es genial, ya que yo descubrí que a las novias no las...

Blanca Elii, miércoles 15-Abr-15 14
Gladis
Que sintieron cuando escucharon la marcha nupcial?
Gladis, El 13 de Abril de 2015 a las 19:11

Hola niñas... bueno esta pregunta es para las chicas hermosas que ya se casaron... o las que ya estuvieron en el ensayo de la orquesta... Qué sintieron cuando escucharon la marcha nupcial??? ... bueno...

Marlene, domingo 26-Abr-15 62
Nancy & Dorian
¿Mis centros de mesa son muy sencillos? :(
Nancy & Dorian, El 12 de Abril de 2015 a las 11:16

Hola chicas, pues todo mundo le dice que escogí unos centros de mesa muy pero muy cencillitos, la verdad ya no se si se verán bien mi boda es en un jardin, a mi la verdad me gustaron mucho y me los...

Guillermina, martes 14-Abr-15 28
Guillermina
Violines para la boda religiosa...
Guillermina, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:15

Les cuento, mi boda es dentro de 15 días... una prima le ofrecío a mi mamá, llevar música de violines desde la semana pasada, y hoy como yo había platicado con las chicas de un coro, me llamaron para...

Araceli, lunes 13-Abr-15 10
Guillermina
Soy una nueva bridezilla
Guillermina, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:41

A 5 dias de mi boda, y ya hasta me dan ganas de cancelar.... uffff

Guillermina, lunes 13-Abr-15 13
Paola
Tutoriales
Paola, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:40

Hola chicas encontre una pagina donde ay cositas para imprimir de temas de bodas etiquetas cajitasde dulces etc espero les sirva les dejo fotitos de lo q viene y el link

Mayte, martes 24-Mar-15 10
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el peinado
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Sara, lunes 26-Oct-15 160
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Yadira
¿Qué le pondrías a esta novia? - los aretes
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:40

Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...

Janet, lunes 17-Ago-15 147
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el maquillaje
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:35

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...

Sara, lunes 26-Oct-15 157
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Reyna
Como se conocieron e hicieron novios !!
Reyna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:54

Cada historia es diferente, Pero todas con en el mismo cimiento el Amor .. por ello estamos en este hermosa camino al altar con el Amor de nuestras vidas Porque no compartimos como fue que conocimos a...

Carmen, miércoles 8-Abr-15 62
Noemi
Recomendaciones porfis!! :)
Noemi, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:03

Holas chicas...una pregunta cln cuanto tiempo antes empezaron a organizar su boda??

Lizeth, lunes 23-Mar-15 34
Sharon
Para quienes no encuentran la frase ideal para la invitación de boda
Sharon, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:53

Navegando por los debates, encontré uno donde una amable novia compartía frases para las invitaciones, de ahí sugrió la idea de este post. La verdad es que cuando estabamos buscando la frase para...

Guillermina, lunes 23-Mar-15 37
Isaura
Tocado listo!!!...y ustedes como van en esto?
Isaura, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:38

Brides,les muestro las fotos de mi tocado,estoy muy emocionada,cuando la vi dije ESTE ES PARA MI VESTIDO,porque tuve la oportunidad de elegirlo con la prueba del vestido y tambien se que ustedes me...

Guillermina, lunes 16-Mar-15 22
Gladis
Y que el pastor me bajó los ánimos :o
Gladis, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola niñas hermosas, quiero contarles lo que me pasó el jueves, ya les habia contado que mi novio está trabajando en otro municipio y por lo tanto no puede venir, solo 2 veces por semana, pues total...

Rocio, miércoles 13-May-15 184
Guillermina
Les presento a mis zapatitos
Guillermina, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:45

Lindos de preciosos... bueno, a mí me encantan

Guillermina, domingo 15-Mar-15 38
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Enrique&elizabeth
La novia y sus zapatos !!
Enrique&elizabeth, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:22

Hola preciosa, ¿han pensado en sus zapatos, en el color y en el estilo? , bueno pues les dejo algunas ideas bellísimas de zapatos de no novia y también les pido su ayudadita en decidir el color de mis...

Brenda, lunes 9-Mar-15 24
Yadira
FAQ's - ¿Cómo funciona Wedshoots y cómo debo crear mi álbum?
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:06

Decidí compartir esta información en un debate que aclare la duda común sobre la app Wedshoots y su gran utilidad para aplicarla en su boda. ********************** ¿Qué debemos saber? Wedshoots es una...

Greys, jueves 23-Jul-15 15

Grupos generales

Artículos por temas