Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...
Hola les comparto el regalo que les hice a mis damas, para preguntarles si quieren ser mis damas de honor, les mande hacer unas tazas personalizadas con el nombre de cada una de ellas y en el frente...
Hola tengo la duda de como los provedores a los que eh visitado me pueden dar mis boletos porque fui a verlos, y ya mande que me enviaran mis boletos y aun no me llega nada ni nada!! Todos los...
Hola brides... Por fin tengo las invitaciones de los padrinos.. El fin de semana iremos a visitar a unos primos de mi novio para pedirles que sean nuestro padrinos, eso me llena de mucha emoción....
Su próximo matrimonio será oficiado por la iglesia católica, aquí les presento una lista de todos los requisitos que deben de cumplir para poder celebrar la boda a través del santo sacramento del...
Hola chicas, pues les cuento q el 30 d mayo nis casamos x el civil, pues fue algo familiar y muy bonito, x ahi les deje unas fotitos, ya q aun no m han entregado las oficiales. Bueno x resulta q ya...