Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 4hrs
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Lisbeth
Ya aparte el salon de fiesta..!!! super barato
Lisbeth, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:56

Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...

Yolanda, martes 30-Ago-22 168 2
Adriana
Comparto el regalo para mis damas
Adriana, El 10 de Junio de 2015 a las 18:10

Hola les comparto el regalo que les hice a mis damas, para preguntarles si quieren ser mis damas de honor, les mande hacer unas tazas personalizadas con el nombre de cada una de ellas y en el frente...

Fernanda, viernes 3-Jul-15 28
Adriana
Como se validan los boletos?
Adriana, El 14 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola tengo la duda de como los provedores a los que eh visitado me pueden dar mis boletos porque fui a verlos, y ya mande que me enviaran mis boletos y aun no me llega nada ni nada!! Todos los...

Laura & Saúl, viernes 19-Jun-15 5
H
Las invitaciones de los padrinos
Hessell, El 12 de Junio de 2015 a las 18:21

Hola brides... Por fin tengo las invitaciones de los padrinos.. El fin de semana iremos a visitar a unos primos de mi novio para pedirles que sean nuestro padrinos, eso me llena de mucha emoción....

Hessell, lunes 15-Jun-15 16
F
Requisitos para boda a la iglesia!!!!
Fer, El 20 de Abril de 2015 a las 02:13

Su próximo matrimonio será oficiado por la iglesia católica, aquí les presento una lista de todos los requisitos que deben de cumplir para poder celebrar la boda a través del santo sacramento del...

Ale Varela, martes 10-Ene-17 34
Ana Karen
Ya tengo fecha para mi boda religiosa
Ana Karen, El 10 de Junio de 2015 a las 09:11

Hola chicas, pues les cuento q el 30 d mayo nis casamos x el civil, pues fue algo familiar y muy bonito, x ahi les deje unas fotitos, ya q aun no m han entregado las oficiales. Bueno x resulta q ya...

Laura & Saúl, jueves 11-Jun-15 12

Grupos generales

Artículos por temas