Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Pánuco, Veracruz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

4011días 10hrs
Selene
Marsala para tus bridesmaid?
Selene, El 7 de Abril de 2015 a las 22:26

Que te parece el color MARSALA es un color perfecto para los vestidos de tus damas ya que es un color que va con todos los tonos de piel, es elegante y sofisticado para una boda de noche es ideal!...

Selene, lunes 29-Jun-15 43
C
El ramo!!
Candy, El 21 de Abril de 2015 a las 22:26

Ha transcurrido el tiempo demasiado rapido!!! Mirando el calendario, ya solo faltan 94 dias!!! y ando vuelta loca afinando algunas cosas y considerando otras... Mi cuñada, quien sera una de mis...

Marlene, martes 28-Abr-15 26
Nancy & Dorian
El regalo de mi jefe......
Nancy & Dorian, El 23 de Abril de 2015 a las 18:07

Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...

Jessica, domingo 26-Abr-15 69
Ana Karen
Cual les gusta???? ayuda
Ana Karen, El 16 de Abril de 2015 a las 08:36

Viendo cositas para boda, me tope kn estos accesorios , como saben mi boda es so x el civil y me gustaria usar algo asi. cual les gusta????

Blanca Elii, miércoles 22-Abr-15 48
Azucena
Regalos e invitaciones para mis damas :)
Azucena, El 17 de Abril de 2015 a las 02:55

Hola Brides!! Aquí dejándoles las fotos de las invitaciones para mis damas que al fin terminé, la idea la había visto de internet pero le puse un poco de mi toque. Las cajitas las compre en una tienda...

Fatima & Paulo, sábado 18-Abr-15 8
Georgina
Los best man ya tienen su traje... y mis damas?? bien gracias!!
Georgina, El 16 de Abril de 2015 a las 03:20

Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y...

Deyanira, jueves 16-Abr-15 28
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
Scarlett
Sin boda católica!! lo feo y lo bonito de no seguir las reglas :p
Scarlett, El 15 de Abril de 2015 a las 10:43

Hola, chicxs! Me anime a iniciar este debate por lo que acontecerá para mi boda. Muchas personas pusieron el grito en el cielo, pero creo que lo más importante es que mi prometido y yo estemos felices...

Zuugar, domingo 26-Abr-15 20
M
10 ideas de centros de mesa para el dia b
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:39

Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...

Denisse, lunes 28-Sep-15 151
M
10 looks para nuestras pajes o flower girls
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:19

Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras...

Vania, lunes 17-Ago-15 121
M
10 ideas para tu save the date
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 16:13

Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1....

Valeria, lunes 1-Feb-16 113
M
10 invitaciones creativas
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 15:37

Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...

Hitza, jueves 11-Ago-16 217
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Eva:)
Estamos a 19 días!! arreglos de mesas!!
Eva:), El 29 de Marzo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, no puedo creer cómo pasa el tiempo, ya estoy a pocos días, les cuento que el viernes fuimos al salón a ver como quedara el arreglo de las mesas y también a la degustación para elegir el...

Mariana, jueves 18-Jun-15 89
M & B
Tips para una excelente noche de bodas.
M & B, El 12 de Abril de 2015 a las 16:46

Bueno chicas paso a dejarles los infalibles de la noche de bodas para que sea espectacular: 1. LUGAR. Decidan si se quedaran en hotel en su casa; si es hotel pidan la decoración alusiva a la...

Yetzel, jueves 30-Abr-15 55
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Zuugar
10 señales que tu novio va ser buen esposo
Zuugar, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:36

1-. Él es una persona en la que puedes confiar: No importa lo que pase, debes confiar en tu pareja y claro, tu pareja en ti. Tienen tanta confianza que no necesitan estar checando su celular a cada...

Mich, domingo 26-Abr-15 48
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109
Alejandra
Ayuda por favor boda civil
Alejandra, El 11 de Abril de 2015 a las 11:48

Hola brides, necesito de su gran ayuda y opinion ya que mi prometido y yo decidimos casarnos por el civil pero festejar a lo grande ya que por cuestiones de religion(yo catolica y el cristiano) no...

Evee, lunes 13-Abr-15 7
M
10 hermosas tiaras para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:09

Hello brides Para mi este es un must en el arreglo personal de las novias, le da un toque tan bello a tu cabello que es importantisimo. Les dejo aqui unas ideas para su hermoso cabello 1. 2. 3. 4. 5....

Reyna, miércoles 15-Abr-15 70
Olga Margarita
Llegaron los ganchos y el cake topper !
Olga Margarita, El 6 de Abril de 2015 a las 14:08

Esta semana llegaron los ganchos que usaremos para el vestido y el traje junto con el cake topper

Mirel, domingo 26-Abr-15 96
Ingrid
Sabían que hay que darle regalo a las damas???
Ingrid, El 10 de Abril de 2015 a las 07:28

Hola chicas buenos dias!! pues yo de nuevo lista para el fin de semana!! al fin que rico!! ustedes como estan ya todo listo para la bodita? pues yo ya le avance un buen pero me tope con la noticia de...

Ingrid, lunes 13-Abr-15 23
Alejandra
Peinado para el tipo de vestido de novia
Alejandra, El 9 de Abril de 2015 a las 12:12

Hola brides!! Quiero que me ayuden con opiniones respecto al peinado para mi tipo de vestido ya que aun no lo elijo, les cuento mi vestido es strapple y drapeado pero como no lo quiero descubierto...

Alejandra, viernes 10-Abr-15 19
Yessica
A poco no les pasa
Yessica, El 8 de Abril de 2015 a las 15:11

Hola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber...

Yessica, viernes 12-Jun-15 174
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Yadira
¿la novia covence al novio o al revés?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 13:05

Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...

Dula, domingo 12-Abr-15 30
Mina y Kora
Mis invitaciones!!
Mina y Kora , El 8 de Abril de 2015 a las 21:50

Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...

Sunny, miércoles 6-May-15 84
Diana
Maravilloso julio, quien se casa?
Diana, El 8 de Abril de 2015 a las 12:56

Buenas tardes brides yo me caso en JULIO!! Quienes al igual que yo sé casan o ya se casaron en ese maravilloso MES? Alzen sus manos novias Gracias por leerme

Rosa, lunes 15-Jun-15 80

Grupos generales

Artículos por temas