Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy Testigo de Jehová y considero la Biblia como la principal fuente de guía para mi vida, desde los 15 años decidí dedicar mi vida a Dios sin reservas y... Ver más

Soy Testigo de Jehová y considero la Biblia como la principal fuente de guía para mi vida, desde los 15 años decidí dedicar mi vida a Dios sin reservas y he comprobado más de una vez la cita bíblica que está en Malaquías 3:10 donde Jehová nos dice que lo probemos y veremos como derrama sobre nosotros una bendición hasta que no haya más carencia. Jehová es un Dios muy amoroso y estoy 100 por ciento convencida que servirle es lo mejor que pude decidir en mi vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2015

3912días 8hrs
Rosa
Presume tu pastel de boda!
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme...

Ana., domingo 3-Ene-16 40
Gabriela
365 razones por las que te amo
Gabriela, El 14 de Julio de 2015 a las 21:10

Pues que me pirateo la idea de una de las brides de la comunidad!!,me super encantó su idea de obsequio de aniversario, es el de escribir en papelitos 365 razones por las que amamos a nuestros amores...

Zoila, jueves 16-Jul-15 12
Gabriela
Amiguitas!!, còmo van esos nervios??
Gabriela, El 14 de Julio de 2015 a las 20:45

Pues decidí hacer este debate porque de plano quiero saber còmo se sienten ustedes, pues mi contador hoy dice 18 dìas y sigo pensando que falta muchoooooo, es normal nenas?? Còmo van sus contadores y...

Dannie, miércoles 15-Jul-15 8
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Sthela
Se llego el gran día... getting ready !!
Sthela, El 10 de Julio de 2015 a las 18:04

Si nenas se llego el 4 de julio un día súper importante para mi familia y no es por hacérselas de emoción jajajaja pero se los voy a ir dando como gotero jajaja solo lo q tengo, así q les muestro un...

Jade, viernes 11-Sep-15 65
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Zayde
30-07-2015
Zayde, El 13 de Julio de 2015 a las 19:50

Novios que se cansen en julio 30 del 2015

Malu, domingo 19-Jul-15 4
Sandra
Boda en domingo
Sandra, El 14 de Julio de 2015 a las 14:07

Que opinan de una boda en domingo?

Tania, martes 11-Ago-15 23
Rocio & Drach
Cómo son sus invitaciones?
Rocio & Drach, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...

Hilary, lunes 10-Ago-15 41
Y
Mi primer recetario!!!
Yolanda, El 1 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola chicas pues todas estamos muy felices por iniciar esa nueva etapa casarnos, o muchas ya casadas y alguna se a preguntado: Que hare de comer en mi nueva casa????? Omg esa gran pregunta de que...

Gloria, viernes 18-May-18 25
Brenda
Por fin el pastel!!!
Brenda, El 23 de Junio de 2015 a las 11:32

Hola chic@s y chicos!!! pues les platico hace unos días decidimos ya por el diseño de nuestro pastel sera en fondant y el diseño me encanto la verdad lo estuvimos viendo aqui en la página y nos...

Catalina, martes 30-Jun-15 90
Damaris
Quieren bajar pancita??? super tip
Damaris, El 18 de Junio de 2015 a las 15:22

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Adriana, lunes 27-Jul-15 163
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Valeria
Que maquillaje se me ve mejor? ,maquillate desde tu cel
Valeria, El 19 de Junio de 2015 a las 11:16

Hola chicas baje una app que se llama youcam ahi puedes maquillarte y ver que maquillaje se ve mejor aqui estan los mios uno menos cargado ke el otro es poca la diferencianpero ps es diferente! Como m...

Karen, sábado 20-Jun-15 18
Deborah
Mis velitos DIY
Deborah, El 16 de Junio de 2015 a las 19:21

Bueno brides pues ya termine mis velitos que usare en mi boda para las invitadas en la víbora de la mar y el baile y bueno cada velito me salía en 15 pesos así que preferí hacerlos y tan solo me gaste...

Miriam & Jorge 4E:*, jueves 18-Jun-15 29
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Rosa
El mejor vestido Rosa Clará 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:59

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Claa', miércoles 1-Feb-17 235
Rosa
Peinados para cabello muy rizado
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 20:05

Si tienes el cabello súper rizado, este debate es para tí! El pelo rizado es un gran arma para muchas brides, pues da más volumen al cabello. Por esto muchas novias escogen peinados con este estilo....

Gabriela, jueves 11-Jun-15 18
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
Giorgia
¿cuánto falta para vuestra boda? ¡a presumir contadores!
Giorgia, El 30 de Abril de 2015 a las 06:19

Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...

Vero, sábado 11-Jul-15 77
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Sandra
Lista de invitados
Sandra, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:55

Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...

Jessica, martes 26-May-15 80
Karlaa
Photobooth listo para imprimir!
Karlaa, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:53

Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...

Erandy, lunes 19-Oct-15 109
Gabriela
Sesión de fotos en el d.f.
Gabriela, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:40

Chicas qué lugares en el D.f. recomiendan para la sesión fotográfica?? Quiero que sean en la noche, mi tendencia del color es amarillo, me dicen que si es amarillo tiene que ser de día, sera eso...

Tania, miércoles 9-Ago-17 24
Yadira
Fotos de novios en el DF
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 09:59

Les comparto esta galería de increíbles fotos de novios en los maravillosos sitios de la GRAN CIUDAD DE MÉXICO

José, lunes 6-Nov-17 20
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Sugey
Frases para invitación de la boda
Sugey, El 18 de Mayo de 2015 a las 17:10

¡Hola chicas! Según mi contador estoy a 74 días y estoy lo que le sigue de emocionada, hace un rato tuve la cita de diseño para las invitaciones, que quedaron entregarme el 14 de Junio. Pero necesito...

Lourdes, jueves 30-Nov-17 15

Grupos generales

Artículos por temas