Estado México, México · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Que tan recomendable es comprar un vestido demasiado caro solo porque te gusto, tomando en cuenta que solo lo usare una vez.
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas Han elegido la estación dónde se cubren todos los campos de flores y hay una atmósfera ultra romántica. ¡Que emoción! ¡Repórtense!...
Será cierto???? ustedes que opinan????? anillo Muchas mujeres sueñan con una boda grande en la que puedan sentirse como princesas por un día. Planean su fiesta, guardan fotos en Pinterest y piensan en...
Buenos días novias!Entre de volada a desahogarme porque siento que me asfixio! Les cuento que la fecha tentativa de mi boda es el 01 de Abril y NO TENEMOS NADA!!! Más que hartas ganas de casarnos!!!...
Https://www.facebook.com/claudyaibetthl/posts/1095003600586354
Brides, ¿Ya pensaron en el outfit para sus pajesitas? Recuerden que ellas le darán el toque de inocencia y ternura a su gran día B ¿Cuál de estas opciones les gusta...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola Brides y Grooms, Me dí a la tarea de hacer una lista de cosas indispensables para la boda, cada quién puede añadir o eliminar cosas, pero para empezar estoy segura que les va a servir muchísimo!...
Bonitas, Entre las tendencias que vienen para el próximo año, está el encaje en todas sus formas y los vestidos de novia no podían quedarse atrás ¿Cuál...
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Hola comunidad les quiero platicar que después de esperar más de un mes a que estuvieran listas y de muchas correcciones al fin quedaron listas mis investigaciones y me encantaron, las hicieron de...
El mejor dia de mi vida les comparto algunas fotos Despues les compartolas demas
Les cuento nenas que mi fm me mando un mensajito diciéndome que le había llegado un correo diciendo que era una novia destacada!!! Me quede así de yo??? En verdad de inmediato entre a la App y wooo!!!...
Chicas no puedo aguantar las ganas de platicarles lo que me paso, tengo una membresia con una marca de cosmeticos (para comprar a precio preferencial). Entonces tengo planeado comprarles cositas a las...
Les comparto que ayer fue mi pedida de mano estoy muy feliz , ya organizando nuestra boda , fue en mi casa ,organizamos una cena para recibirlo con sus papas etsoy muy emocionada !! feliz y...