Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora, me encantan las manualidades y hacer las cosas por mi... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora, me encantan las manualidades y hacer las cosas por mi cuenta para que queden a mi gusto 100%.he soñado con mi boda y con la ilusión de unirme a mi príncipe azul
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Nunca pensé k la fecha de mi vida fuera a coincidir con otras 58 personas más k nervios 4 meses ???
Chicas estoy en aprietos alguno texto lindo para botellas de vino
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Que es mas original los clásicos muñequitos de pastel o algo mas original que vaya con la pareja
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¡Buenas noches chicas! Estoy Felíz porque ya tengo los recuerdos que daré en la fiesta son unos laberintos de novios de cristal, les adjunto unas fotos de lo que ya puse en la bolsita de celofán e...
Buenos dias, Chicas .. Hace poco vi en una boda, que los novios llevaron dos morralitos uno cada quien, que son morralitos decorados de acuerdo a la boda, y comienza el baile, y pues la gente va...
Chicas a cuanto mas o menos anda saliendo ese arreglo yo soy de tijuana....gracis!!!
Hola... en agosoto será mi despedida de soltera y no quiero que sea algo tan extravagante a la hora de escoger las actividades, mi despedida será religiosa ... me podrían dar lgunas ideas sobre juegos...
Hermosas Brides Les comparte que escuche este poema en la radio se llama los 3 pilares de una relacion perfecta, me encanto y quiero compartirlo con ustedes. Creo que tiene mucha razon, leanlo est aun...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje