Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora, me encantan las manualidades y hacer las cosas por mi... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora, me encantan las manualidades y hacer las cosas por mi cuenta para que queden a mi gusto 100%.he soñado con mi boda y con la ilusión de unirme a mi príncipe azul
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasNunca pensé k la fecha de mi vida fuera a coincidir con otras 58 personas más k nervios 4 meses ???
Creé un post
Hace 3973 díasChicas estoy en aprietos alguno texto lindo para botellas de vino
¡Gané una medalla!
Hace 3974 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3975 díasEs lindos aun todavía dar el clásico arrocero k realmente vienen tirando a la basura o mejor dar burbujeros
¡Gané una medalla!
Hace 3979 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3979 días
Participé en el post de Zayde
Hace 3979 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3980 días
¡Gané una medalla!
Hace 3980 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3980 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3980 díasQue es mas original los clásicos muñequitos de pastel o algo mas original que vaya con la pareja
Participé en el post de Rocío
Hace 3980 días
Participé en el post de Nizbeth
Hace 3980 días
Participé en el post de Itxchel
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3980 díasNovios que se cansen en julio 30 del 2015