Ir al contenido principal
Anayín
Anayín

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2015

Hola, simplemente me gusta ser alegre y disfrutar de la vida :)

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 11hrs
Anayín
Probadita de mi boda
Anayín, El 28 de Julio de 2015 a las 01:07

Hola, les comparto un momento de mi boda, saludos :

Maribel, martes 28-Jul-15 7 244
Rosa
Boutonniere: Floral vs Creativo
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 396
Grace
Nunca es tarde para casarse!
Grace, El 15 de Julio de 2015 a las 09:28

Muñequitas y muñecones... me encontre con estas fotos que se me hicieron muy tiernas y hermosas lo cual demuestra que nunca es tarde para encontrar el amor, que una novia nunca sera demaciado joven o...

Cindy, martes 21-Jul-15 32
Rosa
Novio: Frac o Smoking
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:13

Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Rosa
Novio: Corbata vs Pajarita
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 405
Greys
Mi contador dice 9!!! morí!!!!!!!
Greys, El 7 de Julio de 2015 a las 15:53

Sagrado rostro!!! No me había percatado....Mi contador de 1 dígito !!! No les niego que me siento muyyyyy cansada, y más que aún no termino parciales...pero feliz y emocionada. Ya está casi todo...

Greys, martes 21-Jul-15 106
Mayra
10 desastres nupciales: ¡evítalos en tu boda! mujer prevenida vale por dos!!
Mayra, El 9 de Julio de 2015 a las 19:56

1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia descubres una mancha en el vestido de novia que tardaste meses en elegir? No importa lo diminuta que...

Claudia, martes 5-Abr-16 37
Andrea
Sorpresa sorpresa
Andrea, El 7 de Julio de 2015 a las 13:23

Hola chicas pues hace mucho que no hago un debate por que estaba pasando por una etapa un poco dificil pero no grave, y la cosa es que se nos adelanto el baby, y pues me la pase mal varios dias por...

Lidia A., jueves 9-Jul-15 13
Fary
Entregando invitaciones. situaciÓn incomoda
Fary, El 3 de Julio de 2015 a las 03:07

Chicas. Les platicó q hoy me paso algo mega incómodo. Mi familia es grande por ambas partes ósea x mi papi y Mami. Así q ya saben , los papas, su orgullo d presumir q se casa su hija, bueno decidí...

Susana, martes 7-Jul-15 53
L
Vuelos a peso!!!!!!!!!!!! 1$
Lucy, El 2 de Julio de 2015 a las 11:33

Chicas de nuuevo con mis ofertas!!!!!!!! Los vuelos en aerobus estan a peso 1$ mas impuestos, para q aprovechen tienen hasta el 5 para comprar y para viajar de agosto 2015 a MArzo de 2016....

Patsy, jueves 2-Jul-15 36
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Anayín
¿les cuento una historia?
Anayín, El 29 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola, espero que tod@s se encuentren de lo mejor, y como dice el título, les voy a contar la historia de amor que vivimos desde mi punto de vista, esta historia la redacte con mucho cariño para...

Cynthia, lunes 6-Jul-15 8
Sharon's
Sesión casual, se los recomiendo!!
Sharon's, El 5 de Junio de 2015 a las 11:38

Hola chicas, después de mucho tiempo de no poder acceder a esta hermosa comunidad, les comento que los detalles finales de la boda y los del trabajo, acabaron con los tiempos libres…..pero en fin, ya...

Sharon's, miércoles 29-Jul-15 89
Kaleb
Avances: boda civil
Kaleb, El 19 de Junio de 2015 a las 15:56

Jelou! Que tal todos, como va su día, listos para otro fin de semana? Caray, que rápido pasa el tiempo no? Aqui estoy nuevamente, solo que ahora como.... Señor Dotor! jaja. Como algunos habían leído...

Kaleb, martes 4-Ago-15 131
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Anayín
Mis centros de mesa ¿que opinan?
Anayín, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Rame, sábado 25-Jul-15 127
M
La leyenda del hilo rojo
Melina, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:33

Hoy les dejo una leyenda japonesa muy bonita que hace unos días me contaron. Me parece una historia preciosa, no sé si por el momento en el que me la contaron o por la leyenda en sí, lo que si sé es...

Gaby, miércoles 27-May-15 22
J
Les presento nuestras alianzas
Jessica, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:17

Hoy por fin nos entregaron nuestras alianzas después de que tuvimos que cambiarlas varias veces ya que cuando nos las entregaban ya nos quedaban grandes así que yo les recomiendo que las encarguen de...

Daniela, martes 2-Jun-15 47
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Selene
Su esposa no quiso tomarse fotos de maternidad....
Selene, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:26

........Así Que él se las tomó por ella Por Guruv Garin Este usuario de Reddit, con un sentido del humor de lo más extraño, contrató a un fotógrafo para que cubriera su maternidad en lugar de la de su...

Selene, miércoles 20-May-15 40
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Anayín
Y este es mi avance de mis letras gigantes!!
Anayín, El 24 de Abril de 2015 a las 09:03

Hola a tod@s, Pues así como lo leen, ya casi termino mis letras gigantes, mi evento será en jardín y creo que se van a ver muy padres, tengo pensado ponerlas como a la entrada del evento para que...

Anny, miércoles 6-May-15 54
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra, El 20 de Abril de 2015 a las 09:44

b Bueno, ahora les presumo mis invitaciones, hace mas de años guarde unos discos de acetato que mi mama queria tirar a la basura, mi novio y yo somos diseñadores industriales, asi que me aferre a la...

Carmen, domingo 3-May-15 35
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #dia0
Lucy, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:40

...........................Y LA HISTORIA CONTINUA! justo hoy, a 2 meses 1 dia de estar unida al hombre de mi vida sigo relatando nuestra gran aventura! aqui las demas partes:...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 130
Mrs. Sunshine Awesome
10 desastres nupciales!!!
Mrs. Sunshine Awesome, El 21 de Marzo de 2014 a las 01:54

Hola bellas mujeres! Les comparto esto que encontré...puede ser de mucha utilidad. Bendiciones! 1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia...

Anayín, martes 14-Abr-15 49
Anayín
Cinco mitos absurdos del matrimonio
Anayín, El 14 de Abril de 2015 a las 16:23

Hola!! espero que todas estén súper bien, encontré este artículo muy interesante acerca del matrimonio, espero les guste... Para algunas de nosotras el matrimonio es algo que puede esperar mientras...

Airy, martes 14-Abr-15 4 165
M
10 trajes para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:52

Hello Brides Asi como el vestido es super importante para la novia, los trajes para el novio son puff ni como explicarlo a parte se tienen que ver guapisimos : . Les dejo aqui algunas ideas por si les...

Lily, jueves 30-Jul-15 91

Grupos generales

Artículos por temas