Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2699días 23hrs
Rosy
Letrero aquí viene la novia
Rosy, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:49

¡Buen día a todos en la comunidad! He estado viendo los letreros que llevan los niñitos en la iglesia de "Aquí viene la novia" Alguna de ustedes sabe donde puedo comprarlos por internet?

Elena, viernes 26-Ago-16 19
Vanessa
Lo extraño mucho...
Vanessa, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hola chikas , estoy un poco triste y melancolica les cuento mi marido se fue ayer a realizar su servicio social ,como ya sabemos consiste en prestar horas diarias hasta completar las requeridas pero...

Steffi, lunes 16-May-16 21
Carolina
Ayuda para decidir
Carolina, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:14

Hola tengo otras dos ideas para lampara para mi boda pero ahora no sé cuál me gusta más que dicen va a ser tipo Vintagge

Nallely, sábado 19-Mar-16 42
Bianca
Decepcionada de mi primer entrega aliexpress
Bianca, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:37

Chicas encargue mi árbol de huellas por Aliexpress , me costó 160 pesos , la vdd creo yo no es nada barato , ya que no quede conforme , es más pequeño de lo que parecía , y es d sin material plástico...

Romy, lunes 21-Mar-16 32
Adriana
Fotografía... una fortuna??
Adriana, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:58

Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...

Elizabeth, miércoles 30-Mar-16 40
Rosy
Ideas para soltar al cielo
Rosy, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:04

¡Buen día a toda la comunidad!El salón donde será mi boda tiene una pequeña área de jardín y me gustaría hacer algo de esto sólo que aún decido cual ¿Ustedes tienen pensado hacer alguna de ellas?,...

Marcela, viernes 18-Mar-16 27
Rosy
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Guanajuato
Rosy, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:14

Hola a todos los novios y novias, como pueden ver nos casamos el mismo día, yo soy de Salamanca y estoy muy emocionada y ansiosa porque llegue el día de la boda. ¿Ustedes de que parte de Guanajuato...

Andrea, viernes 14-Oct-16 7
Emma
Un beso para cada princesa, ¿cuál es el tuyo?
Emma, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:05

Buenos días principesas, ¡Nada mejor que despertar con un beso! Como el de... 1. Cenicienta 2. La sirenita 3. Tiana 4. Jazmín 5. Blancanieves 6. Rapunzel 7. Bella A mi me gusta el de La Sirenita,...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 119
Paola
Ideas para despedida de soltera
Paola, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:25

Hola comunidad.. Navegando por internet me encontre ideas para despedida de soltera y quise compartirlas con ustedes, espero les sirvan!! Yo aplicare para mi despedida una que otra de esas ideas!!...

Vianney, miércoles 16-Mar-16 9
Ana Pau
Avances a 5 días - ya tengo mis tenis!
Ana Pau, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hermosas pasando rápido ya que ando con la mudanza al depa al que nos iremos a vivir mientras nos entregan nuestra casita Llegaron mis tenis con plataforma! Los ame cuando los vi! Son color hueso como...

Anakaren, miércoles 16-Mar-16 24
Erikita
Porque la hermosa abigail lo pidió....
Erikita, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:27

Hola comunidad, antes que nada una gran disculpa por mi ausencia pero estoy a 3 días de casarme y ando buen nerviosa dejando todo preparado para el sábado pues les cuento que ya tengo mi vestido, mi...

Erikita, miércoles 16-Mar-16 45
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El anillo!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....

Blanca, jueves 18-Ago-16 280
Emma
Un plato de firmas para tu boda
Emma, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:05

Novios y novias, Seguramente ya han escuchado en numerosas ocasiones sobre el libro de firmas, o el árbol de huellas, una manera de conservar un recuerdo de quienes asistieron a la boda. Pero, ¿por...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 14
Moises
Invitaciónes
Moises, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:34

Por economizar hicimos nuestras invitaciónes fueron 200 y no se gasto más de 2000 pesos imprimimos por 2 lados a 2 tintas en papel para boda medidas 14 x16 recortamos los sobres donde iría la...

Rosy, miércoles 16-Mar-16 9
Giny
Botellitas!!
Giny, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola chicas ahora a solo 4 días y estamos a marchas forzadas y doble turno jajajaja ahora les mostrare unas botellitas que también daremos, mis suegros me regalaron unos platitos de barro y arriba les...

Brenda, domingo 12-Jun-16 27
Rosa
¿Por qué ley te casas?
Rosa, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días hermosas, Una de las cosas que se tienen que decidir desde el inicio es la de elegir la ley por la cual se van a casar ¿Por el civil o por la iglesia? ¿Ustedes por que ley se casan? ...

Osiris, jueves 31-Mar-16 49
Daniel
Que siente tu pareja??
Daniel, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:38

Que tal comunidad de bodas.com, quiero darle las gracias por alegrarle los días a mi futura esposa. Últimamente y debido a cuestiones laborales mi prometida y yo casi no tenemos oportunidad de vernos,...

Jennyfer, jueves 31-Mar-16 17
T
Invitaciones DIY
Tere, El 16 de Marzo de 2016 a las 07:59

Hola brides como están, que tal van sus preparativos? Hoy les quiero mostrar nuestras invitaciones informales, mi novio y yo decidimos dar dos tipos de invitación unas sencillas para los amigos y...

Araceli, martes 22-Mar-16 30
Mayela
Sandalias
Mayela, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:11

Hola chicas !!Sabran donde puedo conseguir estas sandalias con la suela asi.. no me gusta tanto la forma solo la suela pliss Soy de Monterrey ?

Mayela, miércoles 16-Mar-16 8
Andy
Nerviooosa....
Andy, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:40

Uuuiii niñas hermosas ya solo me faltan 30 días para el gran esperado día B todavía no me la creo y a Uds cuanto les falta

Andy, jueves 17-Mar-16 17
Mayela
Mis invitaciones
Mayela, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:53

Les presento mis invitaciones.. es como un ticket de avion.. como las ven, les gustan?

Karina, jueves 17-Mar-16 29
Yuliana
Mi pedida de mano
Yuliana, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:10

Hola hermosas pues hoy a la carrera les platico estoy de nervios xq el martesmartes sera mi pedida de mano y anduvimos de compras para tener unos detallitos para ese dia comparamos una pizzarra un...

Vianney, viernes 18-Mar-16 15
N
Mitad de semana! gracias a dios!
Nalle', El 16 de Marzo de 2016 a las 03:07

Buenas madrugadas comu!!Que planes de boda para hoy Miércoles?

Nalle', miércoles 16-Mar-16 12
Aglae
Es amor verdadero !!
Aglae, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:50

Chicas, todas las brides, seguro estamos muy ilusionadas con la boda. Pero es bueno detenerse a pensar un poquito en el paso tan serio que daremos, realmente es amor verdadero?...seguro que si y es...

Gisell Garcia, miércoles 31-Ago-16 7
Rosy
¿Qué lugar ocupas?
Rosy, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:43

Chicas llevo algunos meses aquí y por ahora soy novia adicta, con tanto que comentar y que compartir es muy fácil ir haciendo puntos. ¿En que lugar del ranking de la comunidad se encuentran? Yo estoy...

Teresa, lunes 4-Abr-16 69
Vianney
Que se lo propongo yo a el !!!
Vianney, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:44

Asi como lo leen, resulta que andabamos viendo las argollas y buscando mis accesorios de joyeria y pasamos a Swarovski y el vio unas mancuernillas que le encantaro y me dijo mira que bonitas...

Yuridia, lunes 11-Abr-16 65
Marcela
Y ustedes que tan celosas son ?
Marcela, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:14

....hablando de celos por el debate de una bella novia se me ocurrió este tema....a ver niñas....digan la velda´ y nada más que la velda´ !! Contesten sinceramente a) o b) en cada caso... 1. -...

Paz & Raudel, jueves 17-Mar-16 49
P
Canciones para bailar mi suegra y mi novio
Patricia, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:21

Hola chicas!!!! Estamos buscando opciones para que mi suegra baile con mi novio, y también opciones para que yo baile con mi papi. Nos ayudan? Gracias!!!

Patricia, martes 15-Mar-16 6
Lizeth
Ramo rojo??
Lizeth, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:07

No se si sea muy atrevido el ramo rojo, pensaba en combinarlo con zapatillas rojas ... que opinan ? AYUDA!

Giovana, miércoles 16-Mar-16 41
Marina
Las copas de mis sueÑos!!!!!
Marina, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:58

Les cuento q estoy Feliz de conseguir mis copas ya las tengo en mis manos!!!en un debate pasado les habia platicado q estana frustrada por no encontrarlas en ninguna tienda!! Hasta q una de ustedes me...

Karla, miércoles 9-Ago-17 26

Grupos generales

Artículos por temas