Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,313 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola a todos los novios y novias, como pueden ver nos casamos el mismo día, yo soy de Salamanca y estoy muy emocionada y ansiosa porque llegue el día de la boda. ¿Ustedes de que parte de Guanajuato...
¡Buen día a todos en la comunidad! He estado viendo los letreros que llevan los niñitos en la iglesia de "Aquí viene la novia" Alguna de ustedes sabe donde puedo comprarlos por internet?
Chicas llevo algunos meses aquí y por ahora soy novia adicta, con tanto que comentar y que compartir es muy fácil ir haciendo puntos. ¿En que lugar del ranking de la comunidad se encuentran? Yo estoy...
¡Hola hermosas!, quiero contarles que el lunes fuí a mi primera expo en Salamanca y resulte ganadora de uno de los paquetes que estaban sortenado. Me gane: Los examenes prenupciales, 20% de descuento...
¡Buen día a toda la comunidad!El salón donde será mi boda tiene una pequeña área de jardín y me gustaría hacer algo de esto sólo que aún decido cual ¿Ustedes tienen pensado hacer alguna de ellas?,...
Hermosas, las mascotas siempre son algo que queremos hacer parte de nuestros planes. Yo tengo dos lindos perritos que como ya lo mencione, son mis bebés, un french poodle que mi papá nos regaló a mis...
¡Buen día a todos en la comunidad! El día de hoy amanecí como lo digo en el título de este debate, con una mezcla de emociones pues por un lado estoy inmensamente feliz porque en unos meses más voy a...
¡Hola chicas! Espero vayan muy bien con sus preparativos. Esta vez quiero preguntarles con que canción se imaginan entrando a la iglesia. En lo personal a mi me gusta mucho Canon de Pachelbel pero aún...
Hola chicas espero vayan muy bien con sus preparativos. Alguna de ustedes a comprado en esta joyería, que les parecen los anillos de matrimonio. Hoy que entre vi que había 50% de descuento lo cual me...
Buen día! Espero que vayan muy bien con sus preparativos. Quería preguntarles si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos floreros para mis centros de mesa, algún proveedor.
Hermosas quiero compartirles mi save the date. Y ustedes ya tienen el suyo?
Quiero contarles que ya me convertí en una adicta a estar aquí, yo solo había descargado la app para tener una agenda o encontrar consejos para organizar mi boda y termine siendo fan de la aplicación,...
¡Hola a tod@s!Mi novio me dio el anillo de compromiso en diciembre, y tenemos planeado casarnos el próximo diciembre de este año. Pero aun no iniciamos con los preparativos, ya que no se si sea...