Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2015
soy la novia mas feliz del todo planeta
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!
Hola chicas. Ayuda Que musica se pone para salir de la iglesia
Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...
Mis suegros y mi prometido son lo mejor!!!! nos vamos a Europa de luna de miel!!! mi mayor sueño lo han hecho realidad... soy taaan feliz!!! ahora si brides!!! denme consejos para mi viaje!!! (:...
Hola chicas que tal, pues ya tengo las zapatillas y que me agarra esos 5 minutos de querer todos los colores jejeje y ahora estoy entre el azul y el plata para el día b Soy fan de las zapatillas...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
K onda chicas ps ya. Me kedan 17 dias y estoy con los detallitos uno de esos eran las burbujas, el sabado el probe de mi novio lo traje de aki para aya , viendo las burbujas y ps ninguna me gustaba,...
Uy chicas ps estoy emocionada ya queda poko tiempo, a cuantas mas les pasa lo mismo cuantas estan con los niervos y con la emocion a todo lo que da,
Nerviosada emosionada y pokito triste sentimientos que estan atodo lo queda en este dia ya que hoy a las 5:30 por fin me caso por el civil. Me vieran y dirian k ando como lokilla jejeje
Hola novias bonitas!! Me gustaría saber porque tener alcohol en la boda es tan importante para los invitados??! Hace un mes fue nuestra fiesta de compromiso en donde le anunciamos a los amigos más...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Amigos de la comunidad, hoy me cayó un veinte super cañon y necesito su consejo, porque estoy muy triste y con ganas de llorar. Ya comprendí que esta boda es de todos, menos mía, o bueno, es más de la...
Hola chicas ps. E kiero platikar estoy sentimetal, fijense k nos vamos a casar por ceremonia cristiana, pero a la iglesia donde tenemos poko asistendio (6 meses) nos acaba de informar que NO, por k no...
Bueno chicas. Al fin tenemos nuestras invitaciones despues de. ver un monton de proveedores mi hna getsemani me dijo ya no batalles las. Ago yo y la verdd me encantaron. Su dedicacion entusiasmo y las...
Les platico en mi trabajo mi jefe dueño de la empresa siempre me dice Viry Dulce, dice que por k nunka me enojo y soy un dulce. PERO AYER su esposa me saco de onda Hace 3 meses su esposa me dice que...
Hola Brides! les platico mi dilema, unos familiares nos regalaron el viaje de luna de miel, solo que es de domingo a domingo y no es todo incluido, me gustaria que me recomendaran restaurantes en...
Hola chicas, En Septiembre tengo mi sesión de fotografia previas a la boda... serán en el parque donde nos hicimos novios... pero aún no sé que tipo de outfit usar... me pueden dar sugerencias y...
Fíjense que mis compañeras de trabajo (que hasta hace poco eran muy pero muuuy mala onda conmigo) ahora que tenemos un trato mas cordial, estan dando por hecho que las invitaré. Cómo les explico que...
Hola chicas pues ya a exactamente un mes y estamos con el acomodo de las mesas, como van ustedes, la verdad es muy complicado pero les dejo algunos tips. Uno de los aspectos importantes de la...
El dia de ayer fue la despedida k me organizo mi mami, y como siempre faltaron algunas invitadas. El dia empezo asi. Mi mami me iso mi pastel por k. Ella los hace muy rikos y ps resulta que su...
Hola chicas Les cuento hoy es mivdespedida organizada por mi mami y mis hnas, estoy muy contenta todo quedo muy lindo aunke fueran cosas recicladas jejejeje
Hola chic@s. Me gustaria conocer su oponion sobre vivir con la suegra estoy angustiada, resulta que mi novio es el utimo hijo de su familia en casarse, por tal motivo nos tenemos que quedar a vivir...
Chicas cuentenme cuantos kilos se pierde en la recta final, es normal perder el apetito ??? sentir mariposas en el estomago, y solo imaginarte como será tu gran día ??...
El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad. Mujeres: se ponen celosas cuando su...
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Hola chicas, se casan el mismo dia que yo,, muchisimas felicidades la verdad es una dia muy especial para todas,, como estan,, como se sienten, ya empezaron los nervios o a un no???
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...