Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2015

soy la novia mas feliz del todo planeta

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3987días 2hrs
Pilar
¿cuántos dias para la boda?
Pilar, El 16 de Junio de 2015 a las 15:53

A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!

Sandra, viernes 3-Jul-15 176
Viridiana
Musica de salida de la iglesia
Viridiana, El 30 de Junio de 2015 a las 06:36

Hola chicas. Ayuda Que musica se pone para salir de la iglesia

Araceli., martes 30-Jun-15 5 138
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Save the date!
Karla Flores, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Itzel, sábado 8-Ago-15 198
July
Nos vamos a europa!!!
July, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:03

Mis suegros y mi prometido son lo mejor!!!! nos vamos a Europa de luna de miel!!! mi mayor sueño lo han hecho realidad... soy taaan feliz!!! ahora si brides!!! denme consejos para mi viaje!!! (:...

Sara, lunes 29-Jun-15 60
Mirna
Chicas les presento mis zapatillas!!!
Mirna, El 27 de Junio de 2015 a las 12:12

Hola chicas que tal, pues ya tengo las zapatillas y que me agarra esos 5 minutos de querer todos los colores jejeje y ahora estoy entre el azul y el plata para el día b Soy fan de las zapatillas...

Yess, lunes 29-Jun-15 35
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
Viridiana
Burbujas. me gustaron
Viridiana, El 16 de Junio de 2015 a las 21:08

K onda chicas ps ya. Me kedan 17 dias y estoy con los detallitos uno de esos eran las burbujas, el sabado el probe de mi novio lo traje de aki para aya , viendo las burbujas y ps ninguna me gustaba,...

Osiris, domingo 28-Jun-15 26
Viridiana
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Durango
Viridiana, El 25 de Junio de 2015 a las 17:14

Uy chicas ps estoy emocionada ya queda poko tiempo, a cuantas mas les pasa lo mismo cuantas estan con los niervos y con la emocion a todo lo que da,

Enrique&elizabeth, viernes 26-Jun-15 1 134
Viridiana
Hoy mi boda por el civil
Viridiana, El 22 de Junio de 2015 a las 14:49

Nerviosada emosionada y pokito triste sentimientos que estan atodo lo queda en este dia ya que hoy a las 5:30 por fin me caso por el civil. Me vieran y dirian k ando como lokilla jejeje

Berenice, jueves 25-Jun-15 16 194
Alma
No alcohol en la boda...todo un drama
Alma, El 22 de Junio de 2015 a las 12:35

Hola novias bonitas!! Me gustaría saber porque tener alcohol en la boda es tan importante para los invitados??! Hace un mes fue nuestra fiesta de compromiso en donde le anunciamos a los amigos más...

Samantha, viernes 1-Ene-16 26
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Osiris
Esta boda es de todos, menos mía :(
Osiris, El 17 de Junio de 2015 a las 16:21

Amigos de la comunidad, hoy me cayó un veinte super cañon y necesito su consejo, porque estoy muy triste y con ganas de llorar. Ya comprendí que esta boda es de todos, menos mía, o bueno, es más de la...

Osiris, miércoles 24-Jun-15 101
Viridiana
A 26 dias , me dicen que siempre en la iglesia no
Viridiana, El 7 de Junio de 2015 a las 09:18

Hola chicas ps. E kiero platikar estoy sentimetal, fijense k nos vamos a casar por ceremonia cristiana, pero a la iglesia donde tenemos poko asistendio (6 meses) nos acaba de informar que NO, por k no...

Montse & Berny, lunes 8-Jun-15 9
Viridiana
Mis invitaciones. hechas por mi hermana
Viridiana, El 3 de Junio de 2015 a las 20:35

Bueno chicas. Al fin tenemos nuestras invitaciones despues de. ver un monton de proveedores mi hna getsemani me dijo ya no batalles las. Ago yo y la verdd me encantaron. Su dedicacion entusiasmo y las...

Nivia, viernes 5-Jun-15 12
Viridiana
Zapatillas .. al acabo ni mes iva a aponer
Viridiana, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:45

Les platico en mi trabajo mi jefe dueño de la empresa siempre me dice Viry Dulce, dice que por k nunka me enojo y soy un dulce. PERO AYER su esposa me saco de onda Hace 3 meses su esposa me dice que...

Karen, miércoles 3-Jun-15 22
Mayra
Luna de miel en mazatlan
Mayra, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:48

Hola Brides! les platico mi dilema, unos familiares nos regalaron el viaje de luna de miel, solo que es de domingo a domingo y no es todo incluido, me gustaria que me recomendaran restaurantes en...

Karmen, viernes 29-May-15 15
Carmen
Sesión previa
Carmen, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:11

Hola chicas, En Septiembre tengo mi sesión de fotografia previas a la boda... serán en el parque donde nos hicimos novios... pero aún no sé que tipo de outfit usar... me pueden dar sugerencias y...

Carmen, lunes 6-Jul-15 8
Pilar
Los que dan por hecho que estan invitados a la boda
Pilar, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:44

Fíjense que mis compañeras de trabajo (que hasta hace poco eran muy pero muuuy mala onda conmigo) ahora que tenemos un trato mas cordial, estan dando por hecho que las invitaré. Cómo les explico que...

Ana Lau, jueves 28-May-15 33
P
Porque es tan complicado el acomodo de las mesas !!!!!!
Patricia, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chicas pues ya a exactamente un mes y estamos con el acomodo de las mesas, como van ustedes, la verdad es muy complicado pero les dejo algunos tips. Uno de los aspectos importantes de la...

Patricia, miércoles 10-Jun-15 10
Viridiana
Mi despedida con perdida
Viridiana, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:41

El dia de ayer fue la despedida k me organizo mi mami, y como siempre faltaron algunas invitadas. El dia empezo asi. Mi mami me iso mi pastel por k. Ella los hace muy rikos y ps resulta que su...

Veronyka, martes 26-May-15 11
Viridiana
Hoy es mi despedida
Viridiana, El 24 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas Les cuento hoy es mivdespedida organizada por mi mami y mis hnas, estoy muy contenta todo quedo muy lindo aunke fueran cosas recicladas jejejeje

Vanessa, domingo 24-May-15 7 217
Alejandra
El casado, casa quiere..!!!
Alejandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:15

Hola chic@s. Me gustaria conocer su oponion sobre vivir con la suegra estoy angustiada, resulta que mi novio es el utimo hijo de su familia en casarse, por tal motivo nos tenemos que quedar a vivir...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 28
J
Cuantos kilos perdemos en la recta final
Jazmin, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:20

Chicas cuentenme cuantos kilos se pierde en la recta final, es normal perder el apetito ??? sentir mariposas en el estomago, y solo imaginarte como será tu gran día ??...

Anny, viernes 22-May-15 22
Felipon
Celos por fotos?
Felipon , El 19 de Mayo de 2015 a las 00:02

El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad. Mujeres: se ponen celosas cuando su...

Viviann, lunes 22-Feb-16 44
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Evelyn
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Coahuila
Evelyn, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:03

Hola chicas, se casan el mismo dia que yo,, muchisimas felicidades la verdad es una dia muy especial para todas,, como estan,, como se sienten, ya empezaron los nervios o a un no???

Viridiana, jueves 14-May-15 4
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823

Grupos generales

Artículos por temas