Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2015
soy la novia mas feliz del todo planeta
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas. Ayuda Que musica se pone para salir de la iglesia
K onda chicas ps ya. Me kedan 17 dias y estoy con los detallitos uno de esos eran las burbujas, el sabado el probe de mi novio lo traje de aki para aya , viendo las burbujas y ps ninguna me gustaba,...
Uy chicas ps estoy emocionada ya queda poko tiempo, a cuantas mas les pasa lo mismo cuantas estan con los niervos y con la emocion a todo lo que da,
Nerviosada emosionada y pokito triste sentimientos que estan atodo lo queda en este dia ya que hoy a las 5:30 por fin me caso por el civil. Me vieran y dirian k ando como lokilla jejeje
Hola chicas ps. E kiero platikar estoy sentimetal, fijense k nos vamos a casar por ceremonia cristiana, pero a la iglesia donde tenemos poko asistendio (6 meses) nos acaba de informar que NO, por k no...
Bueno chicas. Al fin tenemos nuestras invitaciones despues de. ver un monton de proveedores mi hna getsemani me dijo ya no batalles las. Ago yo y la verdd me encantaron. Su dedicacion entusiasmo y las...
Les platico en mi trabajo mi jefe dueño de la empresa siempre me dice Viry Dulce, dice que por k nunka me enojo y soy un dulce. PERO AYER su esposa me saco de onda Hace 3 meses su esposa me dice que...
El dia de ayer fue la despedida k me organizo mi mami, y como siempre faltaron algunas invitadas. El dia empezo asi. Mi mami me iso mi pastel por k. Ella los hace muy rikos y ps resulta que su...
Hola chicas Les cuento hoy es mivdespedida organizada por mi mami y mis hnas, estoy muy contenta todo quedo muy lindo aunke fueran cosas recicladas jejejeje
Bueno les kiero platikar lo que hoy paso en este dia de las madres. Mi novio y yo kisimos organizar una comida en la casa de mi novio ( futura casa mia jejejj)para festejar los dos juntos a nuestras...
Hola El dia de ayer viendo la lista de invitados llegue a donde tengo a unas compañeras del trabajo con las que convivo casi todos los dias y todo el dia. Bueno resulta ser k una de ellas es una sra....
Chicas ayuda, aun falta tiempo para mi boda y estamos en un dilema con la musica... les platico mi fam. Es cristiana pero no religiosa yo kiero llevar un dj k tome tanto musica cristiana romantica asi...