Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2015

soy la novia mas feliz del todo planeta

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3997días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Musica de salida de la iglesia
Viridiana en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2015 a las 06:36

Hola chicas. Ayuda Que musica se pone para salir de la iglesia

Araceli., martes 30-Jun-15 5 138
Viridiana
Burbujas. me gustaron
Viridiana en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2015 a las 21:08

K onda chicas ps ya. Me kedan 17 dias y estoy con los detallitos uno de esos eran las burbujas, el sabado el probe de mi novio lo traje de aki para aya , viendo las burbujas y ps ninguna me gustaba,...

Osiris, domingo 28-Jun-15 26 659
Viridiana
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Durango
Viridiana en Durango, El 25 de Junio de 2015 a las 17:14

Uy chicas ps estoy emocionada ya queda poko tiempo, a cuantas mas les pasa lo mismo cuantas estan con los niervos y con la emocion a todo lo que da,

Enrique&elizabeth, viernes 26-Jun-15 1 134
Viridiana
Hoy mi boda por el civil
Viridiana en Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2015 a las 14:49

Nerviosada emosionada y pokito triste sentimientos que estan atodo lo queda en este dia ya que hoy a las 5:30 por fin me caso por el civil. Me vieran y dirian k ando como lokilla jejeje

Berenice, jueves 25-Jun-15 16 194
Viridiana
A 26 dias , me dicen que siempre en la iglesia no
Viridiana en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 09:18

Hola chicas ps. E kiero platikar estoy sentimetal, fijense k nos vamos a casar por ceremonia cristiana, pero a la iglesia donde tenemos poko asistendio (6 meses) nos acaba de informar que NO, por k no...

Montse & Berny, lunes 8-Jun-15 9 249
Viridiana
Mis invitaciones. hechas por mi hermana
Viridiana en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 20:35

Bueno chicas. Al fin tenemos nuestras invitaciones despues de. ver un monton de proveedores mi hna getsemani me dijo ya no batalles las. Ago yo y la verdd me encantaron. Su dedicacion entusiasmo y las...

Nivia, viernes 5-Jun-15 12 318
Viridiana
Zapatillas .. al acabo ni mes iva a aponer
Viridiana en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:45

Les platico en mi trabajo mi jefe dueño de la empresa siempre me dice Viry Dulce, dice que por k nunka me enojo y soy un dulce. PERO AYER su esposa me saco de onda Hace 3 meses su esposa me dice que...

Karen, miércoles 3-Jun-15 22 411
Viridiana
Mi despedida con perdida
Viridiana en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:41

El dia de ayer fue la despedida k me organizo mi mami, y como siempre faltaron algunas invitadas. El dia empezo asi. Mi mami me iso mi pastel por k. Ella los hace muy rikos y ps resulta que su...

Veronyka, martes 26-May-15 11 310
Viridiana
Hoy es mi despedida
Viridiana en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas Les cuento hoy es mivdespedida organizada por mi mami y mis hnas, estoy muy contenta todo quedo muy lindo aunke fueran cosas recicladas jejejeje

Vanessa, domingo 24-May-15 7 217
Viridiana
Mi mama se me puso celosa
Viridiana en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:24

Bueno les kiero platikar lo que hoy paso en este dia de las madres. Mi novio y yo kisimos organizar una comida en la casa de mi novio ( futura casa mia jejejj)para festejar los dos juntos a nuestras...

Montse & Berny, lunes 18-May-15 7 324
Viridiana
Compañeras descalificadas
Viridiana en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 15:26

Hola El dia de ayer viendo la lista de invitados llegue a donde tengo a unas compañeras del trabajo con las que convivo casi todos los dias y todo el dia. Bueno resulta ser k una de ellas es una sra....

Priscila, sábado 25-Abr-15 12 268
Viridiana
Tipo de musica
Viridiana en Banquetes, El 13 de Enero de 2015 a las 21:25

Chicas ayuda, aun falta tiempo para mi boda y estamos en un dilema con la musica... les platico mi fam. Es cristiana pero no religiosa yo kiero llevar un dj k tome tanto musica cristiana romantica asi...

Hazel, jueves 19-Feb-15 5 253

Grupos generales

Artículos por temas