Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre, me gusta ser optimista y pensar que todo pasa por algo y para bien al final de todo. Soy curiosa :P
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola chicas y chicos!!! necesito su ayuda para decidir entre nuestas iniciales para el pastel o muñequitos? nuestro pastel será algo así Que creen que se vea mejor???? a nosotros nos gustan mucho...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Hola novias y novios Este día recurro a su ayuda: Estamos en el proceso de elegir el pastel, tenemos dos candidatos A) tres pisos en merengue, el pastel es para 200 personas, a parte nos darían una...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Nenas lei este articulo y simplemente en lo personal me encanto; espero les sirva y obviamente saber que les parece; creo que deberiamos hacernos estas preguntas antes de casarnos. Conocí a mi esposa...
Ya se que no es el tipico blanco y la verdad me hubiera gustado, pero es que en cuanto vi este... pfff quede ENAMORADA JAJAJAJA Y SE LOS COMPARTOOO LO COMPRE EN ""ANDREA"" POR QUE AHI TRABAJA MI...
Creo que me clavé en el tema de las espaldas , pero encontré que los moños pueden ser una opción vanguardista y de tendencia para novia, así que aquí el debate con 4 lindas opciones ¿usarías moño en...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...
Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.
Hola hermosa comunidad! Pues les cuento que aquí me tiene bordando mi mamá las servilletas de la boda entre mi mamá, una tia y yo las estaños haciendo. Me encanto el diseño Ya después que estén...
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...
Bridesss! Estoy mega emocionada ya tengo casi todo listo para el evento y ya solo en lo que estamos trabajando es en los detalles, en esta ocación son las letras que vamos a poner en la mesa principal...
Hello Brides Les comparto una excelente noticia. Y es que ya tenemos monograma lo usaremos en las invitaciones, en las etiquetas de los recuerdos, en las numeraciones de las mesas, en los menus y no...
Hola Futuras Esposas y Esposas, encontre este articulo en http://www.upsocl.com/mujer y obvio tenia que compartirselos me gustaron las ideas, unas son muy romanticas, hasta abajo les comparto mi foto...
Que les parece chicas a mi me encanto es super romantico :
Chicas ya llegaron mis pantuflas y yo feliz quedaron hermosas que hasta los hombres quieren que les regalemos una Jajajaja, les dejo la foto
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Hola brides!! Que tal como con sus preparativos? Nosotros estamos a 7 meses de la boda y ya hemos avanzado en algunas cosas. Les muestro nuestros avances!! *Ya tenemos iglesia,nuestra misa será a las...
Hola niñas! Hoy fuimos a sacar precios y cotizar la argolla de matrimonio y churumbela para mi amor y para mí. Entre los lugares que fuimos, nos gustó mucho en Eternity Diamonds, te dan mantenimiento...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...
Con ustedes las fotos del día mas importante de mi vida. MI BODA
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Me encantaa mi anillo con un delfin! Me encantan los delfines y creo que mi novio me conoce muuy buen y supo que elegir y aqui se los presento.
Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...
Me.encantaron estos dos peinados para el gran dia, cual les gusta mas? Gracias hermosas