Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Feliz, enamorada, conmovida, emocionada y (muy) abrumada novia novata :D
- Novia Adicta
- 1,337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sé que es una bronca la confirmación de asistencia de los invitados... Pero... o son mis nervios o es falta de sentido común o educación o algo por el estilo... Se envían invitaciones incluyendo las...
¿Ustedes que prefieren? 1. Lo tradicional: la fecha y los nombres 2. Frase de amor: Te amo, Forever, Mon amour ... ¿Ya tienes tus argollas? Presumelas en los comentarios!!!
Hola chicas aqui una información que me pareció muy buena para compartir creo que a todas nos importa mucho estar comodas y hermosas en nuestro gran día B, así que les dejo este artículo para elegir...
Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y...
Iré compartiendo mis avances poco a poco... Pero... ya están aquí las zapatillas!! Qué opinan? Les gustan? Zapatillas Zapatillas
Hola comunidad, estoy dándome de cabeza en este momento, porque no se me ocurre como hacer el inicio de la ceremonia, si se les debe dar la bienvenida a los invitados o iniciar de una sola vez con la...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...
Jajajaajaja super raro pero cierto!!! Que abro mi cesión de bodas.com y me encuentro con esto ...xD creo que me pondré a hacer la liga tmb jajajajajaja
Hola brides & grooms Hoy vengo con mas avances! super emocionada les cuento que pedi un cake topper a un proveedor de esta paf}gina, de volada me atendio y todo super bien nos comunicamos por...
Debo tomar como comensales a los proveedores como a los músicos, fotógrafo, etc??? Deberé especificarlo en el salón??
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
¿Cómo le hacen para cambiar la categoría de novias (Novia principiante, VIP, Experta, adicta etc.)? Es decir... si subes un video te dan X puntos, sin comentas debates te dan X puntos... cómo pueden...
Hola guapas y guapos! Ahh!! Pues nuevamente recurro a ustedes en busca de su ayuda faltan solo 72 dias para el dia b!! Y creo q nadie me hace caso! Jajaja ya se suena feo pero mi mama eta como celosa...
Hemos visto varios y no terminan de convencernos... Algunos nos ofrecen 100 fotos por 8 horas??? Otros nos dan solo digitales y no las entregan pronto "porque tienen que depurar" (quisiera poder...
¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...
¡Queridas y queridos! Encontré esta frase y como siempre sólo puedo pensar en ustedes: "Que todas las noches sean de boda... Y que todas las lunas sean de miel" ... ¿Que destino eligieron para la tan...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas
Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere
Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje