Ir al contenido principal
Marbe
Marbe

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Feliz, enamorada, conmovida, emocionada y (muy) abrumada novia novata :D

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3857días 5hrs
Marbe
Lugares... transferibles??
Marbe, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:26

Sé que es una bronca la confirmación de asistencia de los invitados... Pero... o son mis nervios o es falta de sentido común o educación o algo por el estilo... Se envían invitaciones incluyendo las...

Lidia A., martes 18-Ago-15 67
Rosa
Qué grabado tendrán sus argollas?
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:05

¿Ustedes que prefieren? 1. Lo tradicional: la fecha y los nombres 2. Frase de amor: Te amo, Forever, Mon amour ... ¿Ya tienes tus argollas? Presumelas en los comentarios!!!

Mariana, viernes 16-Oct-15 37
Adriana
Una docena de consejos para caminar bien con tacones by olga dolapsakis
Adriana, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola chicas aqui una información que me pareció muy buena para compartir creo que a todas nos importa mucho estar comodas y hermosas en nuestro gran día B, así que les dejo este artículo para elegir...

Jennifer, miércoles 12-Ago-15 30
Valeria
5 peliculas que no te debes perder en esta etapa!
Valeria, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 69
Marbe
Avances: mis zapatilas!
Marbe, El 29 de Julio de 2015 a las 11:33

Iré compartiendo mis avances poco a poco... Pero... ya están aquí las zapatillas!! Qué opinan? Les gustan? Zapatillas Zapatillas

Jezz, miércoles 9-Sep-15 143
Verónica
Inicio de ceremonia-ayuda
Verónica, El 30 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola comunidad, estoy dándome de cabeza en este momento, porque no se me ocurre como hacer el inicio de la ceremonia, si se les debe dar la bienvenida a los invitados o iniciar de una sola vez con la...

Caro, sábado 8-Ago-15 18
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
Miriam & Jorge 4E:*
Hoy fue el día de la liga?? o que me perdí??
Miriam & Jorge 4E:*, El 31 de Julio de 2015 a las 01:12

Jajajaajaja super raro pero cierto!!! Que abro mi cesión de bodas.com y me encuentro con esto ...xD creo que me pondré a hacer la liga tmb jajajajajaja

Yamile, viernes 31-Jul-15 12
Yessica
Mi cake topper esta aqui!!!
Yessica, El 30 de Julio de 2015 a las 01:05

Hola brides & grooms Hoy vengo con mas avances! super emocionada les cuento que pedi un cake topper a un proveedor de esta paf}gina, de volada me atendio y todo super bien nos comunicamos por...

Yessica, jueves 27-Ago-15 85
Marbe
Duda: debo contar como comensales a los proveedores?
Marbe, El 8 de Julio de 2015 a las 13:47

Debo tomar como comensales a los proveedores como a los músicos, fotógrafo, etc??? Deberé especificarlo en el salón??

Sara, jueves 30-Jul-15 85
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Marbe
Catergorías de novias en bodas.com.mx
Marbe, El 6 de Julio de 2015 a las 18:05

¿Cómo le hacen para cambiar la categoría de novias (Novia principiante, VIP, Experta, adicta etc.)? Es decir... si subes un video te dan X puntos, sin comentas debates te dan X puntos... cómo pueden...

Marbe, jueves 30-Jul-15 37
Monse
Super chipil
Monse, El 15 de Julio de 2015 a las 09:09

Hola guapas y guapos! Ahh!! Pues nuevamente recurro a ustedes en busca de su ayuda faltan solo 72 dias para el dia b!! Y creo q nadie me hace caso! Jajaja ya se suena feo pero mi mama eta como celosa...

Marbe, jueves 30-Jul-15 48
Marbe
Buscando fotógrafo... otra vez! :(
Marbe, El 8 de Julio de 2015 a las 12:11

Hemos visto varios y no terminan de convencernos... Algunos nos ofrecen 100 fotos por 8 horas??? Otros nos dan solo digitales y no las entregan pronto "porque tienen que depurar" (quisiera poder...

Elienai, jueves 30-Jul-15 56
Rosa
Cuántos vestidos te probaste antes de dar el sí a tu vestido?
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...

Griz, martes 4-Ago-15 67
Rosa
Dónde será su luna de miel?
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 10:05

¡Queridas y queridos! Encontré esta frase y como siempre sólo puedo pensar en ustedes: "Que todas las noches sean de boda... Y que todas las lunas sean de miel" ... ¿Que destino eligieron para la tan...

Vero, viernes 31-Jul-15 33
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Monserrat
Avances de mi día b... mermeladitas listas
Monserrat, El 8 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...

Chris, lunes 27-Jul-15 95
Rosa
Pajes: niña vs niño
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:11

Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Rosa
Foto: Color vs Blanco y Negro
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 402
Rosa
Boutonniere: Floral vs Creativo

El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 396
Rosa
Novio: Corbata vs Pajarita

¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 405
Rosa
Novio: Frac o Smoking
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:13

Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599

Grupos generales

Artículos por temas