Ir al contenido principal
Nena C.
Nena C.

Centro, Tabasco · Desde Enero del 2015

me considero extrovertida, sociable, pero al mismo tiempo conservadora y la vida familiar es sumamente importante para mi.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739435días 23hrs
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136
Liliana
Vestido de novia por internet???
Liliana, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:34

Hola chicas alguien compro su vestido de novia por internet, o en mercado libre?? me dio la curiosidad y entre a buscar a mercado libre vestidos de novia y hay unos nuevos muy baratos , pero no se que...

Yessi, miércoles 15-Abr-15 113
Nena C.
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Tabasco
Nena C., El 15 de Enero de 2015 a las 02:32

Hola aque tal sus bodas estan progarmadas para la misma fecha que la mia, si les parece podemos estar en contacto para darnos ideas. saludos.

Nelsy, viernes 13-Mar-15 3
Nena C.
Lugares que recomienden para luna de miel en noviembre.
Nena C., El 15 de Enero de 2015 a las 02:19

Hola a todos en la comunidad, si pudieran ayudarme con lugares con las tres b (bueno, bonito y barato) jajaja, para luna de miel en el mes de noviembre. se los agradecere mucho.

Lidia A., jueves 15-Ene-15 7
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Nena C.
Qué es mejor asignar mesa a los invitados o que se sienten a como vayan llegando?
Nena C., El 13 de Enero de 2015 a las 02:32

Hola A La Comunidad, Estoy En Duda De Sí Numerar Las Mesas O Mejor Que Mis Invitados Tomen Asiento Conforme Lleguen, La Segunda Opción La He Pensado Ya Que Me Da La Oportunidad De Invitar Un Poco Mas...

Sandra, jueves 15-Ene-15 16
Elizabeth y Jahaziel
Novias de 2015!!! cúando se casan???
Elizabeth y Jahaziel, El 9 de Enero de 2015 a las 12:25

Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...

Miriam, jueves 15-Ene-15 203
F
Rentar o comprar el vestido de novia
Fátima, El 11 de Enero de 2015 a las 01:13

Hola chicas, quisiera que me dieran su opiniones acerca de lo siguiente: Me han comentado que el rentar el vestido de novia es una buena opcion hoy en dia, que porque se ahorra en gastos, pero yo...

Esther, lunes 10-Dic-18 16
Daniela
Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y...

Miriam, domingo 11-Ene-15 99

Grupos generales

Artículos por temas