Centro, Tabasco · Desde Enero del 2015
me considero extrovertida, sociable, pero al mismo tiempo conservadora y la vida familiar es sumamente importante para mi.
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4108 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Patsy
Hace 4108 días
¡Gané una medalla!
Hace 4110 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4111 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Liliana
Hace 4112 días
Participé en el post de Nena C.
Hace 4112 díasHola a todas, les cuento que mi novio y yo llevamos 7 años de novios de los cuales los últimos cuatro hemos mantenido un noviazgo a distancia ya que a el le ofrecieron un trabajo en otro Estado, y como hace tres años me propuso que nos casáramos, el plan era ese que al año nos casaríamos y yo me ira a vivir con el, pero a mi e surgió la oportunidad de estudiar la maestría pagada por la institución en la cual trabajo y decidimos aplazar lo, posterior a ello cuando concluí comenzamos a hacer planes pero a tiempo enferme y nuevamente teníamos que esperar...ahora a pesar de que aun mi estado de salud no esta al 100, me encuentro mejor y ya todo marcha. El es maravilloso ha estado conmigo en las buenas y las malas y me apoya en cada decisión que e tomado, a pesar de que no nos podemos ver a diario en todo momento lo he sentido a mi lado.
Hace 4113 días
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4114 díasHola aque tal sus bodas estan progarmadas para la misma fecha que la mia, si les parece podemos estar en contacto para darnos ideas. saludos.
Participé en el post de Yadira
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4114 díasHola a todos en la comunidad, si pudieran ayudarme con lugares con las tres b (bueno, bonito y barato) jajaja, para luna de miel en el mes de noviembre. se los agradecere mucho.
Hace 4114 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4115 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Participé en el post de Elizabeth y Jahaziel
Hace 4115 días
¡Gané una medalla!
Hace 4115 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.