Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chikas en un debate anterior me dieron la idea de hacer centros de mesa bajo agua y la vdd me enamore de ellos!!!! pero alguien sabe como hacerlos y los materiales que requiero!!! plis si alguien...
Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...
Hola comunidad pues la vdd en algunos debates de aqui vi que algunas novias han hecho sus centros de mesa y me comentan que es mucho mas economico, pero quisera que alguien me de ideas o me cuente si...
Pues bien chicos el jardín ya lo tengo pero o dios !!!! No se que hacer cuando me preguntan cual es la temática de mi boda, alguien puede explicarme y recomendarme alguna mil gracias !!!!!!
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola brides: Al fin listos mis centros de mesa, como les comente en otro debate, desde que los vi dije WOOOW esos quieroo, perooo mi presupuesto no me alcanzaba, asi que opte por hacerlos yo misma,...
Bueno chicas encontré una pagina en facebook donde venden vestidos pero .. Me parecen demaciado baratos y me da un poco de desconfianza . quisiera saber si alguien. Tiene referencia de ellos se llama...
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro...
Hola a todos, el caso es que vivo al sur y la verdad me encataria casarme en un jardin, yo se que no existe el perfecto pero si quiero algo lindo, alguinen me puede recomendar un jardin para tarde...