Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
pues que les pudo decir sobre mi, soy una chica super buena onda me encanta hacer amigos, tengo muchos y muy buenos, soy abierta a nuevas experiencias, me... Ver más
pues que les pudo decir sobre mi, soy una chica super buena onda me encanta hacer amigos, tengo muchos y muy buenos, soy abierta a nuevas experiencias, me gusta conocer mas haya de lo que aparenta la gente, me considero una persona amable y muy respetuosa
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola chicas pues no se que tengan pensado para la hora en que se sirve la comida o cena, que tienen pensado? Para quienes quieren darle un toque especial y romántico les dejo este link...
Hola brides lindas muy buenas tardes: Pues si chicas como mi titulo dice necesito asesoria de ustedes por fa por siiii please. Estoy terminando de seleccionar vestidos para mis damas el cual la verdad...
Hola buen día comunidad, alguine nos puede ayudar, tenemos la duda de que color debe de ser el traje del novio en una boda que se celebra a las 14:00 hrs en tiempo de calor. Nosotros habiamos pensado...
NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...