Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3396días 8hrs
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Liliana
Porq será que derrepente comienzas a dudar de tu vestido !! :(
Liliana, El 6 de Junio de 2015 a las 00:45

Hola nenas estoy un poco nerviosa y sacada de onda, no se esq realmente lo que me pasó esq vi una foto de otra bride que se midio entre muchos el vestido que yo elegí y no se oara nada se nos ve igual...

Liliana, martes 16-Jun-15 71
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
L
Accesorios para cabello suelto
Less, El 27 de Abril de 2015 a las 20:17

Buenas tardes brides! El día de mi boda quiero llevar el cabello suelto ya que no me gustan los recogidos (me gusta verlos pero no en mi), y aún no encuentro ningún accesorio que me vuelva loca!...

Less, miércoles 29-Abr-15 18
Karina
Color de sus damas!
Karina, El 24 de Abril de 2015 a las 21:06

Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que...

Karina, viernes 8-May-15 62
Cynthia
Mesa de dulces o no??
Cynthia, El 24 de Abril de 2015 a las 22:05

Chicas necesito su consejo. Resulta q no se si poner mesa d dulces en mi boda, ya q decidimos no dar pastel y solo partir uno simbólico pequeño, en el banquete nos incluyen el postre, mi pregunta es...

Cynthia, martes 28-Abr-15 11
Miry
Nuestras pantunflas y sandalias!!
Miry, El 25 de Abril de 2015 a las 00:25

Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!

Miry, sábado 11-Jul-15 124
Guadalupe
Vestido de novia
Guadalupe, El 14 de Abril de 2015 a las 11:17

chicas que mes seria el correcto para empezar aver mi vestido de novia si me caso el 30 de diciembre de este año

Chantal, sábado 18-Abr-15 18
Mich
Semi recogidos. que dificil decisión!
Mich, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...

Mich, miércoles 26-Ago-15 166
Itsel
Cinto tocado y vestido!!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 09:48

Ya que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos...

Diana, sábado 25-Abr-15 59
Yadira
Zapatos de novia en tonos neutros
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 11:05

Es bien importante como novias que todo nuestro look luzca bien, que combine, que no nos veamos exageradas, que se transmita elegancia y que bueno... uno no se casa todos los ´dias así que quieres que...

Marle, miércoles 8-Abr-20 29
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161
Betty
Recuerdos para mi super boda
Betty, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:28

En la terminación de mis recuerdos

Amy., lunes 14-Sep-15 43
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Luzero
Recuerdos para invitadas :) pulceras ¡
Luzero, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:55

Pues les comparto lo que estoy haciendo.. unos detallitos para mis invitadas pulceritas de perlas y cristal .. sencillitas con un dije . .. agradecería mucho su opinión .. que les parecen? Aun me...

Elizabeth, jueves 2-Abr-15 17
Sandra
Dilema en el peinado
Sandra, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:29

Chicas estoy en un dilema. Aún faltan varios meses para mi boda pero me siento estresada por el hecho de que yo quisiera, para ese día, un peinado semirecogidos pero mi prometido me insiste en que...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 15
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Greys
Quién paga la boda???
Greys, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...

Greys, martes 10-Mar-15 123
Veronica
Invitaciones para ser damas de honor
Veronica, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:17

Hola, quiero hacer invitaciònes para pedirle a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero ver algunas ideas, si son tan amables, se los agradecerè mucho!!

Paola, miércoles 28-Sep-16 22
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125

Grupos generales

Artículos por temas