San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Hola nenas estoy un poco nerviosa y sacada de onda, no se esq realmente lo que me pasó esq vi una foto de otra bride que se midio entre muchos el vestido que yo elegí y no se oara nada se nos ve igual...

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Buenas tardes brides! El día de mi boda quiero llevar el cabello suelto ya que no me gustan los recogidos (me gusta verlos pero no en mi), y aún no encuentro ningún accesorio que me vuelva loca!...

Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que...

Chicas necesito su consejo. Resulta q no se si poner mesa d dulces en mi boda, ya q decidimos no dar pastel y solo partir uno simbólico pequeño, en el banquete nos incluyen el postre, mi pregunta es...

Buenas noches brides!! Estoy muy contenta, pues el día de hoy llegaron las pantuflas y sandalias que habíamos encargado. Nos encantaron, esperó a nuestros invitados también les agraden!

chicas que mes seria el correcto para empezar aver mi vestido de novia si me caso el 30 de diciembre de este año

Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...

Ya que mi vestido no tiene ni una sola piedra decidi meterle el detalle con el cinto y el tocado!! nose a ustedes yo obiamente enamorada!! prueba de maquillaje y peinado mas tarde prometo subir fotos...

Es bien importante como novias que todo nuestro look luzca bien, que combine, que no nos veamos exageradas, que se transmita elegancia y que bueno... uno no se casa todos los ´dias así que quieres que...

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

En la terminación de mis recuerdos

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Pues les comparto lo que estoy haciendo.. unos detallitos para mis invitadas pulceritas de perlas y cristal .. sencillitas con un dije . .. agradecería mucho su opinión .. que les parecen? Aun me...

Chicas estoy en un dilema. Aún faltan varios meses para mi boda pero me siento estresada por el hecho de que yo quisiera, para ese día, un peinado semirecogidos pero mi prometido me insiste en que...

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...

Hola, quiero hacer invitaciònes para pedirle a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero ver algunas ideas, si son tan amables, se los agradecerè mucho!!

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...