Ir al contenido principal
Elii
Elii

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015

Soy algo perfeccionista, muy alegre, súper amiguera y amo a mi esposo con todo mi corazon, estoy muy contenta x que nuestra boda por el civil ya fue, pero... Ver más

Soy algo perfeccionista, muy alegre, súper amiguera y amo a mi esposo con todo mi corazon, estoy muy contenta x que nuestra boda por el civil ya fue, pero nos falta la bendición de Dios, así que en este Diciembre primero Dios sera la religiosa. ^.^

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2408días 19hrs
Yadira
Te invito a una boda elegante y moderna
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...

Yazmin, viernes 26-Jun-15 117
Yadira
Top ten de ramos de novia - juego
Yadira, El 6 de Abril de 2015 a las 08:05

Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el...

Sunny, miércoles 13-May-15 119
Yadira
Novia clásica si o no... maquillaje
Yadira, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:05

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Lucia, viernes 2-Oct-15 44
Monse
Importancia de las cejas!!
Monse, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola preciosas brides! Hay algo en lo q e estado pensando ultimamente y es en el maquillaje y me encontre co. Unas fotos muy feas jaja algo muy importante son las cejas pues enmarcan el rostro y nos...

Oli, sábado 21-Feb-15 18
Ely Zavala
Pizarras para boda
Ely Zavala, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:05

Hola chulasy chulos les quiero mostrar estas ideas de pizarras para la boda en lo personal me encantan!!! Quiero poner uno en la entrada. Que les parecen???

Graciela, miércoles 12-Jul-17 38
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
Nadia
Por fin tengooo vestidooo
Nadia, El 15 de Febrero de 2015 a las 01:04

Chicas!! les cuento qe ya compre mi vestido, lo ame, nos miramos y supimos qe eramos el uno para el otro, les dejo dos fotitos! qe tal?

Carolina&jonathan, martes 17-Feb-15 31
Cynthia
Mis invitaciones listas!
Cynthia, El 8 de Julio de 2014 a las 00:12

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

ARELITHA, jueves 4-Feb-16 88
Shantal
Un detalle muy especial para nuestros padres
Shantal, El 14 de Febrero de 2015 a las 17:41

Hola... les dejó unas ideas para sorprender a nuestros padres y/o suegrosinutos antes de salir a la iglesia Seguro les daré los pañuelos a mis papás... y espero poder conseguir las otras opciones....

Susana, viernes 20-Feb-15 15
Ely Zavala
Gelish para el gran dia
Ely Zavala, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:20

Hola mis hermosas brides, saben hoy quiero mostrarles una alternativa bonita y femenina; ya que hay novias que no les gustan las uñas largas, en lo personal a mi me encantan, pero tambien me gusta...

Elizabeth, domingo 9-Jul-17 42
Ruth
Especial de san valentin: chistes
Ruth, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:35

Hola Creo que el Rothko lo dice todo, hay les van En el Día de San Valentín, una joven le dice a su novio mientras contemplan el atardecer a la orilla del mar: - Cariño, ¿qué sería el tiempo sin ti? Y...

Amairani, miércoles 18-Feb-15 44
Elii
Feliz
Elii, El 14 de Febrero de 2015 a las 17:11

Wiii xfin pude subir mi foto después de mucho mucho tiempo..

Mayra, jueves 19-Feb-15 7
Thania y Jesus
Imágenes divertidas
Thania y Jesus, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:57

Hola, antes que nada Feliz día del amor y la amistad. Un caluroso abrazo para todos en la comunidad. Hoy les quiero compartir uñas imágenes muy divertidas, y es que, valla que el amor nos hace hacer...

Yamile, lunes 16-Feb-15 11
L
Ya pude cambiar mi foto!!
Lucy, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:57

Jaja mil años despues ya pude...! Se ve tan linda

Yamile, lunes 16-Feb-15 12
Adriana
Hoy me caso!!!
Adriana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:31

Así es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien

Emelia, viernes 20-Feb-15 45
Yadira
Semanita del amor: mi lugar ideal
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:05

Si esperabas la siguiente pista de la semanita del amor ¡ya está aquí! Son las 5 y toca elegir cuál sería tu lugar ideal para pasar este día tan especial con tu pareja: 1. De ensueño 2. Divertido 3....

Alexis :), miércoles 11-Mar-15 38
Yadira
Las compras en pareja
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:05

Hola parejitas Cómo les va con la compra del super? Ahora que comparten vida juntos esta es de las actividades más cotidianas que toca en el nuevo hogar y me pregunto se turnan, van juntos, hacen...

Malleli, martes 17-Feb-15 20
Yadira
Te identificas con algún personaje de mujeres desesperadas ?
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:05

Se acuerdan del debate de personajes de Friends? ¿Te identificas con algún personaje de Friends? - descúbrelo Hoy cambiamos de serie y vamos a ver cómo nos va jijij ¿Con cuál te identificas más? 1....

Anaïs, lunes 21-Sep-15 25
Yadira
10 ligas de novia que te van a enamorar
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:05

¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Melissa, miércoles 19-Ago-15 151
Yadira
14 formas de decir "te amo" ¿cuál te suena más romántica?
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:05

Viendo esta imagen me pregunto cuál de estas 14 frases les suena más romántica, para mí la del francés ¿será verdad que es el lenguaje del amor?? 1. Alemán: Ich liebe dich 2. Catalán: T'estimo 3....

Itzel & David, martes 17-Feb-15 29
Arianita
Una vez quise ser hombre
Arianita, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:24

Chicas, debo confesar que no soy muy fan de la poesia, pero esta me fascino. Es compeltamente cierta, espero y podamos reflexionar mucho de ella Una vez quise ser hombre Una vez quise ser hombre para...

Karla, viernes 13-Feb-15 18
Yadira
¿cuándo te parece sexy tu pareja?
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:05

Seguro hay momentos, poses o incluso ropa con la que te parece más sexy tu pareja. Aunque podrías responder que siempre es sexy, vamos a contar la primera imagen que te venga a la cabeza! Mi...

Diana, sábado 3-Oct-15 44
A
Cómo pedir que se case conmigo?
Arturo, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:26

Miren, ya rentamos el salon obviamente sabe que nos casaremos pero no sabe que compre anillo, quiero ideas de como pedirle... Ya pense en muchas me gustaria que me dieran sus experiencias

Diana, sábado 28-Feb-15 18
Montserrat
11 señales de que estás con la persona correcta para casarte
Montserrat, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:05

Brides & Grooms, excelente inicio de semana, este es mi primer debate y estoy emocionada. El día de hoy usmeando por Internet me econtré este artículo que refiere al ideal de características que...

Erika, jueves 12-Feb-15 37
Jacquie
Test: ¿qué tanto conoces a tu pareja?
Jacquie, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:49

Hola Brides!! navegando por la red me encontré con esto. Hagamos un test, para ver que tanto conocemos a nuestra pareja. Aquí se los dejo haber que les parece, saludos a tod@s. Decir su nombre...

Lucille, jueves 30-Mar-23 114
Joseline
Para todas las que vamos a terminar asi :)
Joseline, El 27 de Enero de 2015 a las 12:49

Espero que no pero almenos espero hacerles su dia

Yamile, lunes 16-Feb-15 93
Yadira
¿Sabes si tu matrimonio es sano?
Yadira, El 10 de Febrero de 2015 a las 10:05

Últimamente hay test para los novios en proceso de boda y ¿qué pasa con las parejitas ya casadas?? Pues hoy traigo un test especialmente para ustedes!! Contesta Sí o No a las siguientes preguntas,...

Lucia, miércoles 11-Feb-15 14
Ana  Loreto
Pacto abstinencia
Ana Loreto, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Nancy, miércoles 25-Feb-15 104
Carolina
Mis bodas favoritas en películas
Carolina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola Brides Estas son mis bodas favoritas 1 Crepusculo 2.- El padre de la Novia 3 La boda de mi mejor amigo 4 Guerra de Novias Y de ustedes cual es su favorita?!

Mari, miércoles 16-Dic-15 42
Gabriela
Boda de barbie
Gabriela, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:03

La boda de barbie a lo rosa clará Enviado por Karensinha el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27 La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un...

Columba, martes 10-Feb-15 65
L
A donde ir de luna de miel¿?
Lizette, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:40

HOLAA CHICAS, COMO ESTAN?? A DONDE SE IRAN DE LUNA DE MIEL? QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTO; LA LUNA DE MIEL, ALGUIEN HA PENSADO EN IRSE A LA BIOSFERA DE SIN KA'AN? EN QUINTANA ROO, O DEN OPCIONES...

Marianna, domingo 8-Feb-15 14

Grupos generales

Artículos por temas