Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3863días 18hrs
Cynthia
Recomendaciones de "agencia de músicos df"
Cynthia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:45

Hola hermosas, Solo para pedir referencias ya que nadie ha contestado algun comentarios de esta empresa, alguien a contratado algun grupo con "Agencia de Músicos DF" me ayudan pls con sus...

Rosa, miércoles 30-Sep-15 2 77
Cynthia
Algun cantante flamenco con guitarra??? help
Cynthia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola chicas me caso el 7 de noviembre ya se me viene el tiempo encima, quiero darle una sorpresa a mi novio el es español, y quisiera que un cantante de flamenco con guitarra cante una cancion hermosa...

Cynthia, viernes 25-Sep-15 6
Cynthia
Como se deben acomodar los padres? en la iglesiaa?
Cynthia, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:10

Hola chicas, solo para que me den uuna idea, hoy mi novio me comento de esto, la verdad no habia pensado para nada en esto jajajaja comentaba que los papas de la novia van del lado del novio y los...

Patsy, miércoles 26-Ago-15 6
Sandra
No me siento triste
Sandra, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:21

Bueno hoy con una noticia la cuál ni me siento bien ni mal , pues te tanta espera y problemas desacuerdos y más se canceló mi B. Pues es algo que no puedo explicar pero aqui andaré ayudando a esta...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 27
Cynthia
Recomendaciones maquillistas y peinado???
Cynthia, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola Chicas me caso en noviembre y no se aun con quien irme de maquillaje y peinado no me decido... me habian dicho de proyecto novia, que cuesta 5500 el paquete y te incluye muchas cosas desde prueba...

Perla, viernes 27-May-16 4 286
Cynthia
Alguien conoce al grupo musical gran elite??
Cynthia, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:36

Buen dia chicas como estan? yo estoy en punto de si contratar DJ o grupo... sigo con mi decidia... pero solo por referencias alguna de casualidad conoce al grupo Gran Elite??

Rosa, martes 11-Ago-15 1 91
Cynthia
Chicas que se casan o que ya se casaron en la ex hacienda de tlalpan
Cynthia, El 8 de Julio de 2015 a las 17:31

Hola chicas les escribo porque estoy desesperada, los grupos musicales que te da la ex hacienda estan ocupados o los dj aun no logro encontrarlos en los numeros que me dieron, alguna recomedacion de...

Haide, jueves 9-Jul-15 7
Rosa
¿cuánto cuesta tu ramo de novia?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 16:05

Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos...

Carolina, miércoles 15-Jul-15 44
Suami
Por que te casas? contrato pre-matrimonial
Suami, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:01

Hola chicas Estaba estresada con los preparativos de la boda por lo que me puse a pensar los motivos por los que lo escogí a él para formar una vida a tan poco tiempo de conocernos (en la segunda cita...

Suami, martes 5-May-15 15
J
Novi@s noviembre 2015
Jennifer, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:23

Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015 Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo...

Laura, viernes 21-Ago-15 55
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Vanessa
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:09

Que padre saber que tantas parejas nos casamos el mismo día!!!!! cómo van con sus preparativos???? Nosotros estamos súper emocionados por preparar todo y que salga increíble, aunque tenemos dudas de...

Cynthia, domingo 19-Abr-15 7

Grupos generales

Artículos por temas