Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3863días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Recomendaciones maquillistas y peinado???
Cynthia en Belleza, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola Chicas me caso en noviembre y no se aun con quien irme de maquillaje y peinado no me decido... me habian dicho de proyecto novia, que cuesta 5500 el paquete y te incluye muchas cosas desde prueba...

Perla, viernes 27-May-16 4 286
Cynthia
Recomendaciones de "agencia de músicos df"
Cynthia en Distrito Federal, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:45

Hola hermosas, Solo para pedir referencias ya que nadie ha contestado algun comentarios de esta empresa, alguien a contratado algun grupo con "Agencia de Músicos DF" me ayudan pls con sus...

Rosa, miércoles 30-Sep-15 2 77
Cynthia
Algun cantante flamenco con guitarra??? help
Cynthia en Distrito Federal, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola chicas me caso el 7 de noviembre ya se me viene el tiempo encima, quiero darle una sorpresa a mi novio el es español, y quisiera que un cantante de flamenco con guitarra cante una cancion hermosa...

Cynthia, viernes 25-Sep-15 6 151
Cynthia
Como se deben acomodar los padres? en la iglesiaa?
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:10

Hola chicas, solo para que me den uuna idea, hoy mi novio me comento de esto, la verdad no habia pensado para nada en esto jajajaja comentaba que los papas de la novia van del lado del novio y los...

Patsy, miércoles 26-Ago-15 6 586
Cynthia
Alguien conoce al grupo musical gran elite??
Cynthia en Distrito Federal, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:36

Buen dia chicas como estan? yo estoy en punto de si contratar DJ o grupo... sigo con mi decidia... pero solo por referencias alguna de casualidad conoce al grupo Gran Elite??

Rosa, martes 11-Ago-15 1 91
Cynthia
Chicas que se casan o que ya se casaron en la ex hacienda de tlalpan
Cynthia en Distrito Federal, El 8 de Julio de 2015 a las 17:31

Hola chicas les escribo porque estoy desesperada, los grupos musicales que te da la ex hacienda estan ocupados o los dj aun no logro encontrarlos en los numeros que me dieron, alguna recomedacion de...

Haide, jueves 9-Jul-15 7 208

Grupos generales

Artículos por temas