Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola Chicas que tal! ¿Como van con los preparativos?.. Les confesare que yo ya casi tengo la mayoría, solo faltan detalles que estoy viviendo fuera de mi monterrey querido... pero bueno con toda la...
Hola chicas me urge una ayudadita mañana domingo es mi sesión de fotos sera en el parque natural la estanzuela tengo algunas ideas pero como suele pasarme al final ya no se que ponerme plis ayudenme ...
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Hola chicas quiero hacerme un distintivo o boton no se como se llame parecido al de la foto lgunas ideas o diseños se los agradeseria
Hola chicas pues bueno se aserca cada vez mas la fecha de nuestra boda y aunque no lo crean no siento nervios gracias a dios no los e sentido pero si ando super preocupada por los pagos quiero que...
Hola chicas estoy buscando que hacer para los recuerditos como cosa de chiste lo deje al ultimo y tengo poco presupuesto help me!!!
Hola Brides &Grooms!! Felicidades por el paso que estamos dando y espero que por este medio podamos apoyarnos, darnos consejos y cometar nuestros avances n.n
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola hermoso dia y si ya un mes inciado agosto ya llego y pues super feliz ya estamos a dos meses de la boda mi marcador dice 60 dias, pues ya tenemos liquidado el salon, ya liquidamos el dj,...
ESTA LISTA MI LIGA PARA AVENTAR!!!!!!!!!!!! Hola Novias!!!! como ya había comentado en otro debate, yo tomé esta idea de Pinterest, ya que muchas veces cuando al novio le toca aventar la liga de la...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
Hola chicas futuras novias o ya esposas mi prometido y yo queremos hacer nuestra sesion de fotos en la estanzuela pero no somos nada creativos agradeseria y me ayudaran con ideas si tu sesión de fotos...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...