Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3845días 22hrs
Viviana
Cómo conocieron a su amorsito???
Viviana, El 15 de Enero de 2015 a las 02:37

Chicas como conocieron a su amor??? Fue amor a primera vista?: Vamos a recordar como fue ese flechazo...y a compartirlo!!!! En mi caso, nos conocimos por que yo llegue a solicitar trabajo al lugar...

Firefly, jueves 15-Ene-15 13 199
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Cristabel
Les Presento Mis Letreros :)
Cristabel, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...

Natalia, viernes 25-Sep-15 203
Moon
Las velas, el mejor elemento para decorar
Moon, El 16 de Junio de 2014 a las 17:08

¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...

Karla, domingo 18-Ene-15 84
Miriam
Regalos para los papás
Miriam, El 14 de Enero de 2015 a las 21:55

Además de que la boda es una ceremonia que debe hacerse sabiendo el significado de cada cosa para hacerlo no por imitación sino por convicción. Para nuestros padres es muy importante y es un regalo a...

Karen&mario, jueves 23-Abr-15 12
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136
Viviana
Buffet o coctel???
Viviana, El 14 de Enero de 2015 a las 22:07

Mi boda va ser por el civil, mi novio y yo queremos algo sencillo solo familia y amigos muy cercanos,ya que la boda la pagaremos nosotros y nuentro presupuesto no es mucho, teniamos pensado que fuera...

Yadira, jueves 15-Ene-15 5
Lidia A.
Boda original y económica: La Boda Brunch!
Lidia A., El 21 de Marzo de 2014 a las 23:13

Lo mas IN para una boda cosmopolita. ¿Te consideras una persona que le gusta el día? ¿Buscas de verdad que tu boda sea única? ¿Quieres economizar? Pues empieza a considerar la posibilidad de una...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 71 1
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx: 10 vestidos de terror para novias
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...

Monserrat, domingo 3-May-15 73
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
Yadira
Comunidad del anillo: el origen
Yadira, El 12 de Enero de 2015 a las 06:45

Cuenta la leyenda que tiempo atrás, parejas enamoradas que compartían un interés en común decidieron hacer suyo un espacio virtual en el que pudieran intercambiar información, opiniones, compartir...

Ana, sábado 28-Feb-15 209
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132

Grupos generales

Artículos por temas