Tula de Allende, Hidalgo · Desde Julio del 2014
Estoy super emocionada chicas igual que todas ustedes futuras esposas, y lo mejor de todo es hacerlo con el hombre que me ama y adora por sobre todas las... Ver más
Estoy super emocionada chicas igual que todas ustedes futuras esposas, y lo mejor de todo es hacerlo con el hombre que me ama y adora por sobre todas las cosas y que no solo lo dice si no también lo demuestra!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Sobre mi boda
hola a todas, es la primera vez que escribo y ya tan cerca del gran día!!! que nervios!! pero pues entre los tramites de boda religiosa, civil, trabajo, casa, etc... comprenderán que no hay cabeza para estar escribiendo pero bueno ya falta poco y siento que me faltan muchas cosas por hacer, aunque creo que ya son solo detalles, lo que mas me pone los pelos de punta es el asunto de que aun no me presento con el sacerdote, ya que como mi boda sera en la catedral, y son varios padres aun no designan quien será el que me casé y poder entrevistarme con el para disipar mis dudas, ya sabran que canciones se van a tocar, como entrará el cortejo, oh!! por dios me vuelvo loca!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música para bodas
Autos para bodas
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
8
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Hace 4091 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas