Tula de Allende, Hidalgo · Desde Julio del 2014
Estoy super emocionada chicas igual que todas ustedes futuras esposas, y lo mejor de todo es hacerlo con el hombre que me ama y adora por sobre todas las... Ver más
Estoy super emocionada chicas igual que todas ustedes futuras esposas, y lo mejor de todo es hacerlo con el hombre que me ama y adora por sobre todas las cosas y que no solo lo dice si no también lo demuestra!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Hace 4091 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4113 díasAdemás de que la boda es una ceremonia que debe hacerse sabiendo el significado de cada cosa para hacerlo no por imitación sino por convicción. Para nuestros padres es muy importante y es un regalo a la vez ese momento y quien más sino ellos quienes...
Participé en el post de Miriam
Hace 4115 días
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4119 díasHola a todas, es la primera vez que escribo y ya tan cerca del gran día!!! que nervios!! pero pues entre los tramites de boda religiosa, civil, trabajo, casa, etc... comprenderán que no hay cabeza para estar escribiendo pero bueno quise compartir...
hola a todas, es la primera vez que escribo y ya tan cerca del gran día!!! que nervios!! pero pues entre los tramites de boda religiosa, civil, trabajo, casa, etc... comprenderán que no hay cabeza para estar escribiendo pero bueno quise compartir algo que fue un caprichito entre tantos que me he querido dar para ese día, entre ellos los zapatos, que creo que todas buscamos algo bueno, bonito y muy cómodo, que permita fijar mi atención en mi futuro esposo, la fiesta y disfrutarla al maximo sin pensar en querer tirar a aun lado los zapatos jeje. por eso me di a la tarea de buscar quien me pudiera hacer unas botas, si asi como leyeron, unas botas, porque pues mi boda será en temporada invernal y algo vintage, ademas de ser en provincia, quise algo comodo y calientito jeje, fue toda una odisea encontrar quien me pudiera hacer los zapatos a mi gusto y medida pero al final encontre y este es el resultado que quiero compartir con ustedes.
¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.