Tula de Allende, Hidalgo · Desde Julio del 2014
Estoy super emocionada chicas igual que todas ustedes futuras esposas, y lo mejor de todo es hacerlo con el hombre que me ama y adora por sobre todas las... Ver más
Estoy super emocionada chicas igual que todas ustedes futuras esposas, y lo mejor de todo es hacerlo con el hombre que me ama y adora por sobre todas las cosas y que no solo lo dice si no también lo demuestra!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Además de que la boda es una ceremonia que debe hacerse sabiendo el significado de cada cosa para hacerlo no por imitación sino por convicción. Para nuestros padres es muy importante y es un regalo a...
Hola a todas, es la primera vez que escribo y ya tan cerca del gran día!!! que nervios!! pero pues entre los tramites de boda religiosa, civil, trabajo, casa, etc... comprenderán que no hay cabeza...