Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de... Ver más

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de viajar! Me encanta leer y planear fiestas! Inicie el año con el pie derecho y muy feliz ya que después de 6 años de relación y tanto platicar de casarnos, mi prometido me sorprendió con su propuesta de la manera más tierna! Y estamos muy contentos por compartir nuestra vida juntos!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 6hrs
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Anilú
Quién paga qué en la boda?
Anilú, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mayra, viernes 7-Ago-20 170 13
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Berenice
Ramo en cascada!
Berenice, El 12 de Enero de 2015 a las 18:58

Hola niñas! Estoy buscando el diseño para mi ramo. Siempre eh soñado con uno en cascada con orquídeas! Como será el de ustedes?

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 20
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Lidia A.
Qué está pasando conmigo?
Lidia A., El 7 de Junio de 2014 a las 16:15

Hola brides!! como muchas se habrá dado cuenta he desaparecido por días! unos días me dedico a visitarlas y a checar debates, otros días de plano ni prendo la compu ni el cel a menos que este en fb o...

Lidia A., viernes 23-Ene-15 187
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104
Jeannette
¡¡novias otoño/invierno!! ideas y más ideas
Jeannette, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:06

Hola Guapas... Si eres de las que aun no consolidan la temática de su boda quiero proponerte algunas ideas... El TEMA RÚSTICO que estoy ideando para mi boda, lo quiero compartir contigo. Los elementos...

Alejandra, lunes 12-Ene-15 24
Yadira
Hora de despedirnos...
Yadira, El 12 de Enero de 2015 a las 21:05

De despedirnos por el día de hoy Hasta mañana!

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 23
Elizabeth y Jahaziel
Novias de 2015!!! cúando se casan???
Elizabeth y Jahaziel, El 9 de Enero de 2015 a las 12:25

Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...

Miriam, jueves 15-Ene-15 203
Sonia
Ya me dio el anillo!!!
Sonia, El 12 de Enero de 2015 a las 18:27

Fue la mejor sorpresa que me pudo pasar les cuento no me lo esperaba era la boda de mi primo estaba toda mi familia aparte gente que no conosia todos Mis primos sabian de la sorpresa mi novio nomas...

Helen, sábado 16-Dic-17 54
Mayra
20 diy's super sencillos!
Mayra, El 4 de Enero de 2015 a las 19:22

Ultimamente hemos visto un monton de cosas que podemos realizar para nuestra boda! miles de cosas que nos son super utiles,sencillas y super economicas, yo! Te dejo 20 cosas (diy) que pueden ser de...

Mayra, lunes 12-Ene-15 49
Berenice
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Veracruz
Berenice, El 12 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola Jaroc@s! y si no lo son, por lo menos compartiremos nuestra boda en el mismo estado! compartamos nuestros avances e ideas de bodas! soy de Coatzacoalcos!

Moni, martes 8-Dic-15 32

Grupos generales

Artículos por temas