Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de... Ver más

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de viajar! Me encanta leer y planear fiestas! Inicie el año con el pie derecho y muy feliz ya que después de 6 años de relación y tanto platicar de casarnos, mi prometido me sorprendió con su propuesta de la manera más tierna! Y estamos muy contentos por compartir nuestra vida juntos!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 6hrs
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Anilú
Quién paga qué en la boda?
Anilú, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mayra, viernes 7-Ago-20 170 13
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Berenice
Ramo en cascada!
Berenice, El 12 de Enero de 2015 a las 18:58