Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3085días 0hrs : 38min
Dafne
Ya me casé!!!
Dafne, El 27 de Enero de 2016 a las 15:33

Hola queridisima comunidad, después de mucho tiempo por fin con tiempo para platicarles un poco de la boda pues espero este fin de semana darme tiempo para la crónica.Muy afortunadamente todo salio...

Rebeca, lunes 8-Feb-16 9 222
Patsy
Ultimos graduados de diciembre: semana 4!
Patsy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Y feliz Navidad para todos, espero que disfruten mucho de estas fechas y bueno adelanto el debate de felicitacion para los ultimos graduados de este año,...

Susana, miércoles 7-Dic-16 27
Karla
Damas de honor??
Karla, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:15

Buenas noches! Me surgio una duda... bueno yo siempre habia pensado en quienes serian mis damas de honor el dia q me casara... y ahora no se como elegirlas, pues nos hemos distanciado y no se que...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 4
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Noemi
Nuestro marcador a un dígito!!
Noemi, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Después de más de 525 días y nuestro marcador estar en tres dígitos finalmente llegó su momento de cambiar a un dígito ?, me siento tranquila pero no dejó de tener un poquito de nervios jajaja suerte...

Cristina, miércoles 20-Ene-16 19
A
Operativo dia b. a un digito y muchos avances!
Aaaa, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:07

BRIDES! antes q todo, el marcador esta a un dígito y hrs!!! Y ya con muchos avances!Les muestro las campanitas q serán para la salida de la iglesia!Balón de fut americano con la liga!Mi árbol de las...

Aaaa, miércoles 13-Ene-16 38
Dafne
Avances!
Dafne, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:46

Estoy a 9 días del gran día y los avances son MUCHOS!Comenzaré por la misa: fuimos la semana pasada al ensayo en la Catedral, los nervios al mil porque estar de pié en el altar impone y mucho, nos...

Gabriela, lunes 4-Ene-16 9 213
Dafne
Ya soy de un dígito!!!
Dafne, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:19

Hola queridisima comunidad, aunque he dejado de escribir durante algún tiempo, sigo pendiente de todo por aquí y hoy que me dí un tiempesito les quiero compartir que por fin, después de muuucho, mi...

Mayte y Angel, jueves 17-Dic-15 11 107
Osiris
¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo?
Osiris, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:52

¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba...

Azucena, sábado 2-Ene-16 93
P
Dónde comprar una torerita/chaquetita para mi vestido de novia?
Pamela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Hola brides!!! Por favor necesito su muy valiosa ayuda, llevo semanas buscando una torerita de tul o chaquetita para complementar mi vestido de novia. En Rosa Clará están carísimas y en Pronovias y...

Dafne, viernes 6-Nov-15 12
Ana Medrano
Ya ahora si peinado y maquillaje al 100 :)
Ana Medrano, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola chicas en debates anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/aun-no-se-que-peinado-y-maquillaje--t116352 expuse una seria de imagenes de peinados y maquillajes que me gustaban pero...

Anabel, martes 6-Oct-15 38
Rosa
Presume tu tocado!
Rosa, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar

Denizli, jueves 22-Oct-15 91
Cynthia
Cómo van novias de Diciembre ?
Cynthia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:36

Novi@s que nos casamos el 26 de diciembre que tal los nervios & los preparativos ?

Nayeli, viernes 2-Oct-15 18
Y
Top 5, las catedrales mas hermosas de mexico
Yamile, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:59

NUM 1) Catedral Metr. de la CD de Mex NUM 2) Catedral de Morelia NUM 3) Catedral de Puebla NUM 4) Catedral de Guadalajara NUM 5) Catedral de Zacatecas ...

Yamile, martes 29-Sep-15 15
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Rosa
Presume tus zapatos!
Rosa, El 10 de Julio de 2015 a las 10:03

¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ......

Ana Karen, domingo 15-Nov-15 83
Adela
Recuerdos para los invitados
Adela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:03

Hola me gustaría su opinión acerca de que recuerdos darán en su boda, he visto saleros en forma de novio y novia, palomas, velas, etc pero la verdad no se entre tantas cosas que he visto cual escoger,...

Dafne, jueves 17-Sep-15 31
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Grecia
Mi contador cambio a 2 dígitos!
Grecia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Hola nenas que tal les fue con sus fiestas patrias? Yo estoy al borde del infarto no me había puesto a pensar en lo poco que me falta... El día de hoy mi contador ya dice 99 días, me da un ataque...

Grecia, jueves 17-Sep-15 10
Sarah
El mejor lugar para irse de luna de miel en México
Sarah, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Hola Chicas!! ¿Ustedes que opinan? México es un lugar maravilloso y tiene de las playas más bonitas al rededor del mundo. ¿Donde piensan pasar su luna de miel? ¿Algunas ideas?

Lucy, sábado 19-Sep-15 14
Dafne
100 días... se siente de todo!
Dafne, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Pues así es! Después de comenzar con 326 días en el contador, hoy fue el último día con dos dígitos... ¿Qué se siente? De todo!! Al principio veía muy lejana la fecha, siempre decía "falta mucho" y...

Judith, jueves 17-Sep-15 4
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Karla
Mi árbol de firmas
Karla, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:50

Hola novi@s, Les comparto como quedó mi árbol de firmas, gracias a Itzel Ramirez por haber compartido el archivo

Leslie, martes 12-Jul-16 43
Nayeli
Me caso el 26 de diciembre :d quienes tambien de ustds se casa..
Nayeli, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:29

me caso el 26 de diciembre y apenas m llego el nervio al 1000 Quien de ustds se casa el mismo dia ..

Liliana, sábado 12-Sep-15 20
Dafne
Un avance más... ganchos diy
Dafne, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:44

Hola queridisima comunidad, pues a una semana de regresar al trabajo (soy maestra y se me acaban las vacaciones) quise avanzar un poco o mucho con lo de la boda, es en diciembre y comenzamos con todo...

Patsy, miércoles 19-Ago-15 38
Itzel
¿qué perfume usaran en su boda?
Itzel, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:00

¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.

Itzel, sábado 22-Ago-15 38
Dafne
Grandes avances... creo...
Dafne, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola comunidad, he estado un largo tiempo fuera, al principio por el trabajo y ahora porque estoy disfrutando de mis lindas vacaciones y aprovechando el tiempo con algunos avances. Ya les había...

Dafne, martes 11-Ago-15 33
J
Novias de diciembre 2015
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:37

Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...

Jessica, jueves 3-Sep-15 67
Maricela
Mi árbol de huellas por fin listo!!
Maricela, El 7 de Agosto de 2015 a las 22:29

Chicas pues ya tengo un avance más, mi árbol de huellas hoy me lo entregaron y me encanto acá se los presumo ya tienen el suyo?

Julia, martes 11-Ago-15 45
Rosa
Presume a tus damas!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:05

¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los...

Lucía, miércoles 21-Oct-15 32

Grupos generales

Artículos por temas