Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2015
El destino quiso que coincidiéramos en una fría tarde de enero, nos conocimos poco a poco, hablamos de lo divino y de lo humano, nos divertimos y claro,... Ver más
El destino quiso que coincidiéramos en una fría tarde de enero, nos conocimos poco a poco, hablamos de lo divino y de lo humano, nos divertimos y claro, nos enamoramos, ahora después de dos años !Nos casamos! Una gran historia de amor, comienza con una gran boda.
- Novio Nuevo
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
El siguiente debate es para saber la opinión de las mujeres. Y detectar posibles errores en la relación y mejorarlos. Se los agradeceré si contestan con la verdad. Mujeres: se ponen celosas cuando su...
Hola buenas tardes señoritas, soy un novio un poco complicado dice mi novia, lo que pasa es Q ella escogió los centros de mesa y están bonitos pero la verdad no me gustaron a mi xq ella no tomo en...
Hola chikillas!! Pues.. El noviciado nos ha pegado desde que empezamos a planear la boda.. Pero ayer nos pego definitivamente donde mas nos duele: se perdieron nuestros perritos.. Eran parte de...
Que podria ser tan fuerte para cancelar la boda?
Hola: El proximo novimebre me caso en la playa en puerto Vallarta, y pues desde hace un año hice la inivtación a mis amigos y familiares tambien de mi novia ya que cada invitado tiene que liquidar su...
Que hotel me recomiendan para boda en Cancun??
Hola una pregunta: Que puedo hacer para hacer mis pláticas prenupciales si mi novia vive en una ciudad diferente a la mía y casi no puedo ir a verla??
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...