Ir al contenido principal
Eduardo
Eduardo

Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3934días 8hrs
Cindy
¿que le regalaran o regalaron a su esposo el día de la boda?
Cindy, El 21 de Abril de 2015 a las 04:58

Hola a todas. Segun supe, es trtradición regalarle algo al novio el dia de la boda. Pero la verdad no se me ocurre nada. Quiero sorprenderle, pero no se que. Alguna idea?? O ustedes regalaron algo??...

Cindy, lunes 4-May-15 55
Laura
Manuel Velasco y Anahí se casan en San Cristóbal de las Casas
Laura, El 25 de Abril de 2015 a las 10:16

De forma sorpresiva, la mañana de este sábado se casó el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la actriz de telenovelas, Anahí, en la catedral de San Cristóbal de las Casas. De acuerdo con uno de...

Kathya, sábado 16-May-15 44
M
Anillos para siempre
Maria, El 11 de Abril de 2014 a las 15:49

Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues...

Nivia, viernes 12-Jun-15 150
Eduardo
¿cuantos días faltan para su día b?
Eduardo, El 6 de Abril de 2015 a las 15:01

Hola las y los saludo con mucho gusto, me da mucha alegría que esta comunidad sigan creciendo a nosotros nos faltan 97 días para el día B y a ustedes? SSaludos desde Cancún.

Evee, sábado 11-Abr-15 25 268
G
Ayuda vals
Gricelda, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:10

HOLA A TODOS Y TODAS. FALTAN MENOS DE 50 DIAS PARA MI GRAN DIA Y NO SE QUE VALS VOY A BAILAR MI NOVIO Y NO NOS DECIDIMOS POR NINGUNO, ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DIJERAN QUE CANCION FUE O SERA SU...

Natalia, lunes 2-Mar-15 46
Eduardo
¿Quiénes se casan en julio? El 2015 en la numerología
Eduardo, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:21

Hola novias y novios de ésta hermosa comunidad los saludo con mucho gusto además que los distraigo para comentar quienes se casan en julio? Un dato para que los que se casan en este año es que según...

Rita, domingo 26-Abr-15 10
Jonaz
Soy el único novio en esto? :(
Jonaz, El 8 de Febrero de 2015 a las 03:07

Por lo que veo y leeo soy en único hombre en la aplicación, o no? Espero que existan mas novios interesados en sus bodas

Marisol, lunes 9-Feb-15 15
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
L
A dónde te iras en la luna de miel???
Lucy, El 19 de Enero de 2015 a las 15:50

Tenenos muchas ideas cancun, cuba, brazil, colombia, chiapas pero no sabemoss apartr el $ influye.. A DONDE TE IRAS TU? Cuanto tiempo??

Elyy, viernes 23-Ene-15 68
Eduardo
Ayuda para itinerario de mi boda.
Eduardo, El 19 de Enero de 2015 a las 20:01

Hola soy nuevo por aquí pero me llena de alegría ver una comunidad tan unida y llena de buenas parejas dispuestas a ayudar a los que necesitan asesoría Alguien me puede ayudar con el itinerario...

Laura, domingo 25-Ene-15 14 530

Grupos generales

Artículos por temas