Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola a todas. Segun supe, es trtradición regalarle algo al novio el dia de la boda. Pero la verdad no se me ocurre nada. Quiero sorprenderle, pero no se que. Alguna idea?? O ustedes regalaron algo??...
De forma sorpresiva, la mañana de este sábado se casó el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la actriz de telenovelas, Anahí, en la catedral de San Cristóbal de las Casas. De acuerdo con uno de...
Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues...
Hola las y los saludo con mucho gusto, me da mucha alegría que esta comunidad sigan creciendo a nosotros nos faltan 97 días para el día B y a ustedes? SSaludos desde Cancún.
HOLA A TODOS Y TODAS. FALTAN MENOS DE 50 DIAS PARA MI GRAN DIA Y NO SE QUE VALS VOY A BAILAR MI NOVIO Y NO NOS DECIDIMOS POR NINGUNO, ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DIJERAN QUE CANCION FUE O SERA SU...
Hola novias y novios de ésta hermosa comunidad los saludo con mucho gusto además que los distraigo para comentar quienes se casan en julio? Un dato para que los que se casan en este año es que según...
Por lo que veo y leeo soy en único hombre en la aplicación, o no? Espero que existan mas novios interesados en sus bodas
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Tenenos muchas ideas cancun, cuba, brazil, colombia, chiapas pero no sabemoss apartr el $ influye.. A DONDE TE IRAS TU? Cuanto tiempo??
Hola soy nuevo por aquí pero me llena de alegría ver una comunidad tan unida y llena de buenas parejas dispuestas a ayudar a los que necesitan asesoría Alguien me puede ayudar con el itinerario...