Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3565días 0hrs : 49min
Carenina
Que hacer antes de ponerte el vestido
Carenina, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hola chicuelas hermosas, hoy vagando por la red encontre esta informacion muy útil para nosotras las brides que aunque lo sepamos o no puede que en esos momentos se nos olvide por los nervios o la...

Yajaira, miércoles 22-Jun-16 36
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Perla
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Nuevo León
Perla, El 14 de Junio de 2015 a las 17:16

Hola, cómo están!! Todos nos casamos el mismo día. Tego varias preguntas: ¿qué color secundario escogieron para su boda? ¿cómo son sus zapatos? ¿Cómo va ir vestido el novio? Si su boda va a ser en...

Yuliana, jueves 2-Jun-16 30
Bere
Cuanto gastaron o gastaran???
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS SOLO AQUI ANDO DE CURIOSA CUANTO FUE O ES SU PRESUPUESTO??? DE BODA

Karen, domingo 18-Oct-15 81
Marisa
Vestido
Marisa, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:23

Hola chicas, les quiero contar que estoy algo triste porque falta un mes para mi boda y aún no tengo vestido!! Les contaré que en mayo fui a republica de Chile a ver los vestidos y en la mayoría de...

Ma Elena, viernes 9-Oct-15 33
July
Despedida de soltero
July, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:57

Mi novio tiene este fin sus dos despedidas de soltero...con sus amigos y luego con su familia... Pero sus amigos quieren llevarlo con viejas... No me dice pero no soy tonta... Esta mal que le reclame?...

Karina, jueves 15-Oct-15 28
Anabel
15 diseÑos de uÑas decoradas para novias
Anabel, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:13

15 DISEÑOS DE UÑAS DECORADAS PARA NOVIAS Mira que lindas imagenes con diseños de uñas decoradas para novias, aquí encontraras una gran variedad de lindas bellas chidas imagenes de uñas decoradas para...

Anabel, sábado 3-Oct-15 30
Monserrat
Por fin!! las fotos de la sesión casual
Monserrat, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Hola comunidad!!! Espero que estén muy bien hoy vengo a mostrarles por fin!! Nuestras fotos de la sesión casual el fotógrafo nos entregó más de 100 y fue muy difícil escoger pero bueno les dejo...

Monserrat, martes 6-Sep-16 112
Beatriz
Ya tenemos la iglesia y el salón!!!
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Hola chicas y chicos, estoy muy feliz porque por fin apartamos la Iglesia y el Salón, aunque quedán un poquito lejos uno de otro ambos nos encantaron. Les dejo unas fotitos. Y ustedes ya tienen...

Beatriz, domingo 27-Sep-15 16
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Anace
Los anillos de matrimonio!!! cual les gusta??
Anace, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola novias chulas, les quiero compartir algunas imágenes de anillos de bodas que me gustaron para darles una idea a nuestros padrinos cuando les pidamos que lo sean jejeje diganme cual les gusta más...

Bere, jueves 1-Oct-15 103
R
El dia en que me dio mi anillo de compromiso:)
Rosa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola.!!Quiero compartirles como fue el dia en que mi novio me dio mi anillo de compromiso.! Resulta que ese dia cumplimos 3 años de novios yo arregle todo eso que se ve en las fotos los globos el...

Erika, viernes 29-Jul-16 26
Pamela
La cuenta del fotógrafo!!!
Pamela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola hola!!! Estoy súper contesta pues hoy me llego la cuenta del fotógrafo!!!! Yo sabia que era barato pero me llego con una carta que decía:Tu y chris ponen el amor y nosotras (tus damas) las fotos....

Pamela, viernes 2-Oct-15 50
Cecilia
Iglesia sagrado corazón de jesus, monterrey n.l.
Cecilia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:31

Chicas una duda alguien sabe cuáles son los padrinos que piden en esta iglesia, no me quieres dar informes por teléfono que tengo que ir y el horario que tienen se me complica mucho y como ya queremos...

Luceroflores, jueves 20-Jul-17 14
Sharon
Categoria de novi@s... y tu que novi@ eres?
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...

Rubí, domingo 3-Abr-16 95
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Andrea
Grupos musicales
Andrea, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Hola, soy de monterrey y quisiera saber si las chicas que ya contrataron grupo musical lo hicieron en paquete del salón o aparte, ya que no sé qué me convenga más. Y si pudieran recomendarme algún...

Andrea, jueves 1-Oct-15 13
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Jazmin
Cuanto tiempo de anticipacion para compra de vestido
Jazmin, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:32

Hola chicas, yo pensaba comprar mi vestido para esta expo de Octubre, pero que demonios voy a hacer con el vestido 7 MESES hasta me va a aburrir, espero comprarlo acercandose la fecha para la Expo de...

Vero, lunes 2-May-16 19
Emma
Adivina adivinador: El anillo
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 221
Rosa
Adivina adivinador: Los pajes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:01

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Yoima, viernes 30-Oct-15 215
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
R
Cuantos falta para su gran dia??
Rosa, El 20 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Estoy emocionada ya quiiero que pase este tiempo rapidisimo!!

Denisse, jueves 8-Oct-15 56
Vanessa
Opciones de maquillaje
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas! Aqui les dejo algunas ideas para las que aun no sabe que tono de maquillaje queremos para ese gran dia proporcionen sus ideas!!

Paulina, lunes 28-Sep-15 18
Gabriela
Ya voy en 60... ¿y ustedes cuántos?
Gabriela, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:29

No puedo creer, de hoy justamente en 2 meses a esta hora ya estaré casada 21/11/15 ¡¡¡Me siento inmensamente feliz!!! Sólo de saber que estaré con el amor de mi vida por el resto de mis días Ustedes...

Melina, miércoles 23-Sep-15 56
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700

Grupos generales

Artículos por temas