Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015

soy un poco cursi, sentimental, organizada y me gustan los gatos y la repostería!, mi pareja y yo llevamos 10 años y medio de vivir juntos, el pasado 25... Ver más

soy un poco cursi, sentimental, organizada y me gustan los gatos y la repostería!, mi pareja y yo llevamos 10 años y medio de vivir juntos, el pasado 25 de diciembre 2014 finalmente me pidió formalizar nuestra unión, este evento es una lucecita en medio de la obscuridad que embarga a mi familia (el pasado 6/12/14 falleció mi única hermana)

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3877días 6hrs
Rosa
Test: Cuál es tu estilo de foto?
Rosa, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:38

Buenos días brides! Terminamos la ¡Semana de los test! con este último cuestionario. No se olviden de compartirnos sus resultados ¡¡¡Buen fin de semana!!! Las fotos de su boda son un recuerdo para...

Grecia, sábado 27-Ago-16 66
Rosa
Test: Cuál es tu estilo floral de boda?
Rosa, El 27 de Mayo de 2015 a las 05:02

¡Hola guapetonas! Seguimos con la Semana de los Test con uno muy divertido. ¿Quieren saber que flores reflejan su estilo, personalidad y estarán presentes en su matrimonio? Descúbranlo contestando...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 83
Rosa
Test: En qué estación te casarás?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Buenos días brides! Continuando con el juego de la ¡Semana de los test! ahora toca saber en qué época del año deberías casarte. ¿En qué estación te casarás? ¿Cuál es la época perfecta del año para...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 119
Rosa
Test: qué tipo de novia serás el día B?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:03

¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...

Ariana, lunes 6-Nov-17 169
Rosa
Test: Cómo será tu boda?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 04:43

Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...

Koony, martes 16-Feb-16 101
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Yadira
¿Novia que se casa en playa SÍ o NO?
Yadira, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:13

Bonito día brides!! Sé que hay muchas novias de playa por aquí y para darles una ayudita con el dilema de qué debería usar en mi boda?? Les he buscado algunso lindos looks que espero les inspiren,...

Esmeralda, sábado 8-Ago-15 33
Yadira
¿Estilo sirena SÍ o NO?
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...

Elvia, viernes 26-Jun-15 79
Yadira
¿Estilo princesa SÍ o NO?
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:22

Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...

Ginger, jueves 24-Sep-15 176
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Lucy
11 señales que indican que estás lista para planear tu boda
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 209
Rosa
DIY: Botellas con salsa de recuerdo
Rosa, El 5 de Junio de 2015 a las 05:14

¡Felíz viernes Brides! Hoy les compartiré cómo hacer fácilmente sus propias botellas de salsa picante DIY con su receta favorita! Pueden reciclar las botellas que tienen en casa, yo las hice con las...

Lore, jueves 7-Nov-19 29
Rosa
DIY: Popotes personalizados
Rosa, El 5 de Junio de 2015 a las 05:23

Hola brides! Que les parecen estos Popotes DIY para animar su despedida de soltera? Sin duda será un detalle que hará sentir muy especial a sus invitadas - Instrucciones: 1. Materiales: Popotes de...

Laura, viernes 22-Abr-16 42
Rosa
DIY: Ganchos para las damas
Rosa, El 5 de Junio de 2015 a las 05:35

Sin duda a muchas brides les encanta mimar a sus damas de honor y los grooms del novio! Y un buen detalle son los ganchos personalizados DIY que se pueden hacer en menos de cinco minutos! -...

Laura, jueves 26-May-16 55
Rosa
Proyectos e ideas DIY
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:48

¡Hola Brides! Que tal va la semana? Espero que cada día vayan avanzando más en su organización Muchas veces vemos decoraciones de boda súper bonitas en internet, y aunque parece complicado, no es nada...

Denisse, miércoles 16-Ago-17 93
Rosa
DIY: Antorcha de flores
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 05:48

Para las brides que tendrán su boda al aire libre, especialmente en primavera y verano, pensé que les vendría muy bien este Proyecto DIY de antorchas de flores, muy sencillo para cualquier persona sin...

Hitza, jueves 11-Ago-16 50
Rosa
DIY: Bolsitas de pétalos
Rosa, El 4 de Junio de 2015 a las 05:23

¡Hola Brides! El Proyecto DIY de bolsitas de pétalos de rosa es facilísimo, súper económico y luce muy bien Muchas iglesias no permiten lanzar arroz ni confeti a los recién casados, pues una...

Hitza, jueves 11-Ago-16 85
Rosa
DIY: Pastilleros de recuerdo
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:48

Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...

Yessica, sábado 16-Ene-16 82
Rosa
DIY: La liga
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:19

El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...

Hitza, jueves 11-Ago-16 126
Rosa
DIY: Cocktail para llevar
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 06:56

¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...

Milagros, viernes 23-Nov-18 121 1
Rosa
DIY: Caketopper para el pastel
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:08

El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...

Dani, jueves 4-Feb-16 102
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178

Grupos generales

Artículos por temas