Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
soy un poco cursi, sentimental, organizada y me gustan los gatos y la repostería!, mi pareja y yo llevamos 10 años y medio de vivir juntos, el pasado 25... Ver más
soy un poco cursi, sentimental, organizada y me gustan los gatos y la repostería!, mi pareja y yo llevamos 10 años y medio de vivir juntos, el pasado 25 de diciembre 2014 finalmente me pidió formalizar nuestra unión, este evento es una lucecita en medio de la obscuridad que embarga a mi familia (el pasado 6/12/14 falleció mi única hermana)
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Este es una buena idea para aquellas novias que tiene la habilidad de la resposteria! Este es mi caso. Despues de la pedida de mano, me entró el estres por el presupuesto para el gran día B, mi cabeza...
Como me gustaria participar, pero no puedo Es una lastima la mecanica del sorteo. el pasado 25 de diciembre se hizo realidad un sueño anhelado por 10 años y medio y por fiiiinn! pero no tenemos dinero...
Mi boda es en 5 meses, cuando creen que sea conveniente empezar a elaborar mis centros de mesa? recuerdos mmmm no creo dar porque no soy de esa idea, jijijijiji luego acaban en la basura, jijiji lo he...