Ir al contenido principal
Gema
Gema

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Hola! estoy contentas puesto que despues de un matrimonio con muy malas experiencias llego porfin el hombre indicado a mi vida que realmente me sabe... Ver más

Hola! estoy contentas puesto que despues de un matrimonio con muy malas experiencias llego porfin el hombre indicado a mi vida que realmente me sabe valorar.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3941días 7hrs
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Gema
Decepción
Gema, El 22 de Enero de 2015 a las 08:01

Chicas stoy muy trizte y deprimida, pues ayer me entere de que mi prometido andava pretendiendo a otra chica de aki mismo de la oficina donde trabajo, ella me lo dijo. Yo le dije al que era mi novio...

Laura, viernes 23-Ene-15 56
Georgina
Regalito no contemplado
Georgina, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:25

Bueno chicas pues les comparto que Ricky Martin viene el jueves a mi ciudad y la verdad me mentalise en no ir porque cobro carisiiiimo y mi novio nomas le gusta el vip (jajaja) y pues con los...

Gema, jueves 22-Ene-15 14
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772

Grupos generales

Artículos por temas