Ir al contenido principal
Gema
Gema

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Hola! estoy contentas puesto que despues de un matrimonio con muy malas experiencias llego porfin el hombre indicado a mi vida que realmente me sabe... Ver más

Hola! estoy contentas puesto que despues de un matrimonio con muy malas experiencias llego porfin el hombre indicado a mi vida que realmente me sabe valorar.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3943días 2hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-primeras-bodas-de-julio-2015--t106365

Gema

¡Gané una medalla!

Hace 4104 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Gema

Subí un video

Hace 4104 días
3 pt
Gema

¡Gané una medalla!

Hace 4105 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Gema comentó en mi muro:

Hace 4105 días

hola chicas! stoy muy trizte pues ayer me entere de que mi prometido andava pretendiendo a otra de aki del trabajo y ella mismo me lo dijo, cuando le dije a el que queria aclarar eso me contesto: "asi dejalo, ya cada quien por su lado, adios". en pocas palabras no le importo y me dio la razon de lo que me dijeron. asi que pues ni modo sola otra vez!

Gema comentó en mi muro:

Hace 4108 días

chicas se cancela mi boda :-(

Grupos generales

Artículos por temas