Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy muy amigable, siempre risueña, enamorada de la vida y de mi amors...
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...
Hola chicas les comento que estoy muy emocionada ya faltan solo 100 días para mi gran dia, y parte de lo que hemos podido avanzar es en lo siguiente 1.- Ya cuento con las invitaciones, ahora a empezar...
Novias hermosas levanten la manita quienes son de toluca para conocernos
Hola chicas y chicos, necesito sugerencias para un jardin iluminado para sesion de fotos en la noche...no encuentro ninguno!!! Pensaba hacerlo en los jardines y lago de mi fraccionamiento (esta...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....
Cuál canción será la primera que bailes con tu ESPOSO el dia de tu boda?
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Les agrego la primera parte por los que no la han leido: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-boda-c&e-parte-1--t84997 Ya en el carro todos nos pitaban o nos daban el paso jajaja es una...
Hola chicas, una pregunta estoy empezando a organizar mi boda en realidad queremos a la familia mas allegada a nosotros, por ello me ha causado duda ya que varios familiares nos han indicado que si...