Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy muy amigable, siempre risueña, enamorada de la vida y de mi amors...
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3938 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizeth
Hace 3938 días
Participé en el post de Alondra
Hace 4011 días
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas les comento que estoy muy emocionada ya faltan solo 100 días para mi gran dia, y parte de lo que hemos podido avanzar es en lo siguiente 1.- Ya cuento con las invitaciones, ahora a empezar a entregarlas 2.- Ya tengo mi vestido de novia...
Participé en el post de Laura
Hace 4065 díasHola chicas que les cuento, me invade la emoción ya que sábado 21 de este mes es mi pedida, aun no tengo anillo espero que este día me lo entreguen viene la mamá de mi novio de Morelia y su hermano de Guadalajara a pedirme ya falleció su papá. Ya esta casi todo listo, va hacer comida pero como el evento lo amerita le pedí ayuda a una amiga que es chef quien nos va a cocinar, les comparto el menú: sopa de ensalada de frutos rojos, cilantro y tortilla, salmón israelí de postre pastel de selva negra acompañado de te de frutos del bosque después le mando fotitos de como quedaron los platillos Denme suerte....!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4075 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4078 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4082 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Participé en el post de Yadira
Hace 4082 días
¡Gané una medalla!
Hace 4101 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4113 días
Participé en el post de Alondra
Hace 4121 días