Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola Brides!! Asi amanece mi contador.. cómo va el de ustedes?
Hola brides!! Helppp!! Estoy a días d mi boda y m faltan los recuerditos para padrinos(anillos,arras y lazo) como una forma d agradecer su apoyo.... Alguna idea q m puedan dar
Buenas tardes hermosas estoy que muero de la felicidad, después de haber empezado en 368 días si mal no recuerdo, hoy ya estoy a 9 días del gran día B😍 Pensé que sería una eternidad pero el tiempo se...
Buenas noches bonitas.... Queremos compartirles que al día de hoy faltando 156 días para nuestro gran día B...! Tenemos ya más ideas... Mi FM y yo estamos en estos momentos platicando sobre nuestis...
Hola hermosas brides, quise hacer este debate para compartir con ustedes y que me compartan como van con los preparativos que tienen que aun no , para aquellos que nos casamos en Junio
Hola brides tengo una duda con cuánto tiempo tengo q separar el juez para el civil, aún raltan 6 meses para mi gran día, gracias 😙
¡Hola! Soy nueva aqui, tengo como 5 minutos de haberme registrado. Y bueno, este es un tema que he necesitado hablar con alguien desde hace mucho tiempo pero no encuentro a una persona que lo pueda...
Hola chicas! Ustedes q harían les cuento yo no tengo papá, siempre he vivido con mis abuelos (maternos) mi abuelito no puede caminar siempre quise q él m entregara pero x obvias razones no se puede,...
Holiiii! De vdd que me ausente mucho de ustedes pero en todo este tiempo han pasado muchas cosas, ya tenemos casi el 50% de nuestra boda, ya tengo mi hermoso vestido, mi ramo igual ya (aunque obvio...
Les cuento que nos entraron las prisas y mi mami nos ayudó a hacer las invitaciones y aquí les dejo una a fotos de como quedaron
Hola a tod@s buenas noches pues aquí mostrándoles los avances como sabrán eso de querer tener photo calle y eso sale cabrito así q me di a la tarea de intentar hacer yo el marco gigante y los props q...
Con estos tenis les vamos a dar nosotros un baile sorpresa a los invitados en el salón!!!! M
Brides Faltan 8meses p mi boda con cuánto tiempo tengo q buscar proveedores d flores, invitaciones, pastel yo creo q aun falta mucho o ya debería empezar
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...