Ir al contenido principal
Selene
Selene

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2856días 6hrs
Barbara
Así mi contador 🤭😱
Barbara, El 16 de Junio de 2018 a las 06:06

Hola Brides!! Asi amanece mi contador.. cómo va el de ustedes?

Ángeles, lunes 18-Jun-18 14
Selene
Detalles para padrinos
Selene, El 13 de Junio de 2018 a las 01:46

Hola brides!! Helppp!! Estoy a días d mi boda y m faltan los recuerditos para padrinos(anillos,arras y lazo) como una forma d agradecer su apoyo.... Alguna idea q m puedan dar

Rocio, miércoles 13-Jun-18 8 109
Jenny
a un dígito 😍😍
Jenny, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:41

Buenas tardes hermosas estoy que muero de la felicidad, después de haber empezado en 368 días si mal no recuerdo, hoy ya estoy a 9 días del gran día B😍 Pensé que sería una eternidad pero el tiempo se...

Brenda, jueves 17-May-18 36
Valeria
Nuestro Contador al día de hoy ♥️
Valeria, El 17 de Enero de 2018 a las 21:01

Buenas noches bonitas.... Queremos compartirles que al día de hoy faltando 156 días para nuestro gran día B...! Tenemos ya más ideas... Mi FM y yo estamos en estos momentos platicando sobre nuestis...

Mariana, jueves 18-Ene-18 21
Joana
Novios que nos casamos en Junio
Joana, El 8 de Enero de 2018 a las 11:24

Hola hermosas brides, quise hacer este debate para compartir con ustedes y que me compartan como van con los preparativos que tienen que aun no , para aquellos que nos casamos en Junio

Valeria, viernes 12-Ene-18 27
Selene
Tiempo para Civil
Selene, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:09

Hola brides tengo una duda con cuánto tiempo tengo q separar el juez para el civil, aún raltan 6 meses para mi gran día, gracias 😙

Haydee, jueves 16-Nov-17 7 122
Alicia
No sé si debería organizar una fiesta.
Alicia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:55

¡Hola! Soy nueva aqui, tengo como 5 minutos de haberme registrado. Y bueno, este es un tema que he necesitado hablar con alguien desde hace mucho tiempo pero no encuentro a una persona que lo pueda...

Viri, martes 7-Nov-17 23
Selene
¿Quién me puede entregar en el altar? :(
Selene, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:14

Hola chicas! Ustedes q harían les cuento yo no tengo papá, siempre he vivido con mis abuelos (maternos) mi abuelito no puede caminar siempre quise q él m entregara pero x obvias razones no se puede,...

Nailea, jueves 19-Oct-17 47
Diana
Nuestro hogar 🏠❤️
Diana, El 16 de Octubre de 2017 a las 03:35

Holiiii! De vdd que me ausente mucho de ustedes pero en todo este tiempo han pasado muchas cosas, ya tenemos casi el 50% de nuestra boda, ya tengo mi hermoso vestido, mi ramo igual ya (aunque obvio...

Laura, miércoles 18-Oct-17 97
🌷🌷🌷🌷🌷
Invitaciones por fin !!😉
🌷🌷🌷🌷🌷, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:03

Les cuento que nos entraron las prisas y mi mami nos ayudó a hacer las invitaciones y aquí les dejo una a fotos de como quedaron

Daly, domingo 15-Oct-17 34
Damaris
Por fin los termine
Damaris, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:45

Hola a tod@s buenas noches pues aquí mostrándoles los avances como sabrán eso de querer tener photo calle y eso sale cabrito así q me di a la tarea de intentar hacer yo el marco gigante y los props q...

Eira, sábado 21-Oct-17 37
Guadalupe
éstos son mis tenis 😊😊😊😊
Guadalupe, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:06

Con estos tenis les vamos a dar nosotros un baile sorpresa a los invitados en el salón!!!! M

Guadalupe, viernes 13-Oct-17 57
Selene
Tiempo para buscar Proveedores
Selene, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:19

Brides Faltan 8meses p mi boda con cuánto tiempo tengo q buscar proveedores d flores, invitaciones, pastel yo creo q aun falta mucho o ya debería empezar

Jules, jueves 12-Oct-17 16
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478

Grupos generales

Artículos por temas