Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Barbara
Hace 2862 días
Creé un post
Hace 2866 díasHola brides!! Helppp!! Estoy a días d mi boda y m faltan los recuerditos para padrinos(anillos,arras y lazo) como una forma d agradecer su apoyo.... Alguna idea q m puedan dar
¡Gané una medalla!
Hace 2893 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2893 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jenny
Hace 2893 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3012 días
Participé en el post de Joana
Hace 3018 díasFeliz año hermosa😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Creé un post
Hace 3075 díasHola brides tengo una duda con cuánto tiempo tengo q separar el juez para el civil, aún raltan 6 meses para mi gran día, gracias 😙
Participé en el post de Alicia
Hace 3084 días
Participé en el post de Diana
Hace 3104 días
¡Gané una medalla!
Hace 3104 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas! Ustedes q harían les cuento yo no tengo papá, siempre he vivido con mis abuelos (maternos) mi abuelito no puede caminar siempre quise q él m entregara pero x obvias razones no se puede, estará bien q mi Abuelita m entregue esq no...
Participé en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3108 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3108 días