San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Estoy preocupada :/ la iglesia que habíamos elegido la pintaron de amarillo por dentro y le pusieron vidrios amarillos...no nos gustó nada, así que emprendimos una nueva búsqueda y llegamos a una...
Estoy haciendo los bouque de los bestman y del novio pero no se... no me acaban de convencer... ayudenme que le ponen o que le quitan... mis colores son el morado, turquesa plateado y blanco...
Hola chikas por fin terminamos las invitaciones... Un pequeño avance de todo lo que tenemos que hacer, todavía falta ponerlas en sobre y cerrarlas con un sticker especial... Luego les enseño mis...
Que tal chicas yo aprovechando el fin de semana para adelantar en mis manualidaded para la boda y haciendo jabones que les perecen?
Mis Brides (: miren.. Ya casi acabó mi PHOTOBOOTH . Me faltan detallitos , como los pizarronsitos con frases. Para hacerlo, pueden bajar los calcas de internet. Los copian en un papel más muertesito...
Hola amig@s Les cuento, al principio yo no quería tener Damas, pero en cuanto mi amiga de toda la vida se entero que me voy a casar me dijo ¿vas a tener Damas ? En su expresión vi el deseo por ser...
Chicas que tal les va la idea de los carritos de shots para la boda?? yo soy mega fan este gusto si me lo tengo que dar porque?? porque me encanta, x que quiero, x q no se si pueda pero x q me lo...
Hola brides! Pues les enseño el gancho que realicé con la ayuda de mi mami, ya que el de formar letras con alambre se me hizo un poquito complicado Jiji este me pareció más fácil. Que les parece?
Pues resulta que casi a una semana de nuestra boda nos decidimos por contartar mariachi y aun estamos en busqueda, Necesito ayuda alguien sabe o me recomienda alguno...
Hola a todos, estoy muy triste ppr que ya es un hecho que no me van a dar permiso de casarme el mismo día de la boda religiosa por lo civil, ya me canse de hablar con el parroco y nada bo quiere......
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola chic@s!!!! Me encontre con este mini tutorial de como podemos hacer las inicales con flores naturales... y quedan hermosas aquí se los dejo... Espero les guste ¿Qué necesitamos? 1.- Alambre 2.-...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Nenas, como estan?, bueno pues que les puedo decir, yo estoy super emocionada, que creen mi contador ya esta asi ... Si nenas, estoy mega feliz, y nerviosa, y de verdad no puedo creer que ya faltre...
Hola a todas gracias a un debate de una novia di con una página para poder hacer monogramas!....tienen muchos diseños además de que te brindan las herramientas para poder realizar las invitaciones,...
Hola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos ...
Holaaa hermosas brides y guapos grooms! Aqui ando de nuevo en esto de los debatitos, ahora mostrandoles lo que sera mi futuro arbol de huellas. Aun falta muchisimo para mi boda (mas de 400 dias...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hermosas Brides a 95 dias aparte vestido y ramo. El vestido: Es de la linea de ESSCENCE esta hermoso, fue el segundo que me medi, hiba con la idea de llevarme un corte sirena pero oh SORPRESA!!!! al...
Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...
Chicas, como les dije en el anterior debate, eh aqui mis invitaciones para la boda civil! nadaaaa qe ver con las de la Religiosa!! como las ven? :
Chicas se k es probable q no les importe esto pero no importa yo les kiero enseñar estas fotitos de cancún
Pues les cuento que ayer me dí la tarea de buscar acc para mi gran día! Y ya compré los aretes supeeeeer largos jeje , como soy de cuello largo casi me pegan en el hombro! No llevaré gargantilla y...
Hola chicas, como estan? Quiero que me ayuden con algun consejo,asi como dice el titulo, necesito que me crezca el cabello para mi boda, me faltan 9 meses, creo que es un buen tiempo para ponerlo en...
Chicas y chicos de San Luis Potosí este Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Febrero la Gran Expo Boda en ek Hotel Holiday Inn la entrada es libre, aprobechen si ain les faltan cosas o no saben por...