Ir al contenido principal
Diana
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

me encantan las cosas super cute con algo de romantisismo

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 8hrs
María
Luna de miel en costa rica
María, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:44

Hola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con...

Yazmin, jueves 22-Oct-15 21
Angélica
La guru de los viajes, Ideas para tus lunas de miel
Angélica, El 15 de Agosto de 2014 a las 16:48

Hola Hermosas brides happy planning! Fijense que yo sigo en FB a una mujer que se llama a si misma la guru de la nutricion y siempre se la pasa publicando recetas, ideas, informacion de nutricion etc....

Wanda, viernes 17-Nov-17 22
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Diana
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Nuevo León
Diana, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:16

Hoola niñas q emocion q uds tambien se casan el 2 de abril .... chicas cuentenme que tienen ya??? yo tengo salon, musica, vestido , fotos . algo mas q me recomienden q ya pueda separar ??

Andrea, lunes 21-Mar-16 21
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188

Grupos generales

Artículos por temas