Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
me encantan las cosas super cute con algo de romantisismo
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con...
Hola Hermosas brides happy planning! Fijense que yo sigo en FB a una mujer que se llama a si misma la guru de la nutricion y siempre se la pasa publicando recetas, ideas, informacion de nutricion etc....
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hoola niñas q emocion q uds tambien se casan el 2 de abril .... chicas cuentenme que tienen ya??? yo tengo salon, musica, vestido , fotos . algo mas q me recomienden q ya pueda separar ??
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...