Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Baja California, México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 8hrs
Dafne
A unas horas del día b!!
Dafne, El 15 de Julio de 2016 a las 12:27

Súper emocionada Chicas que mi contador ya llego a cero días ya solo esperar unas cuantas horas para que inicie el maravilloso día para mí y mi Gordo.... Le pido muchos a mi padre Dios que todo salga...

Rocío, sábado 16-Jul-16 30
Dafne
Despedida de solteros b&d
Dafne, El 23 de Junio de 2016 a las 13:10

Hola espero y se encuentren súper bien!Les cuento que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros mixta y Gracias a Dios estuvo muy divertida los invitados se la pasaron muy bien contratamos a...

Dafne, jueves 23-Jun-16 22
K
Se cancela mi luna de miel y se pospone indefinidamente mi boda
Karla, El 21 de Junio de 2016 a las 13:44

Hola Comunidad Este es uno de los debates más tristes que les escribo, y vaya que me ha costado trabajo animarme a hacerlo, pero como sé que ustedes me leen y me apoyan, lo menos que podía hacer era...

Dulce, viernes 24-Jun-16 151
Viridiana
Como estan sus contadores chicas?
Viridiana, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:52

Cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!

Saraí, martes 24-May-16 39
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Surii Romero Hurtado
Novias de julio ¿donde estan ?
Surii Romero Hurtado, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:47

Donde estan esas chicas que se casan en juliio

Anet, miércoles 1-Jun-16 39
Emma
Descubre tu pastel de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda

Jossie, domingo 12-Ago-18 842
Aris
Catalogo de uñas 1!
Aris, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:07

Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? En este debate les traigo algunos diseños de uñas, espero les gusten y y aquí pueden ver más Y las de ustedes, cómo serán? O cómo fueron?...

Aris, viernes 1-Jul-16 48
Dafne
Lazo, arras,tocado y más ...... emocion al millon?
Dafne, El 20 de Abril de 2016 a las 12:51

Hola novias bellas de todas partes ?Les cuento que me da mucha emoción al igual que a todas ustedes todo esto .... Ayer ya compramos el lazo, las árras , mi tocado que me encanto ,el rosario, el cojín...

Dafne, lunes 25-Abr-16 37
Lizeth
Mis fotos casuales preboda!
Lizeth, El 20 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...

Valeria, domingo 3-Jul-16 42
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Leticia
100 días!!!!
Leticia, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:59

Brides!!! Cómo están? Yo feliz! Ya estoy a 100 días de mi gran día B. A tan poco tiempo los preparativos ya van avanzados. La próxima semana iremos a la prueba de menú y a las platicas prenupciales....

Mayra, lunes 14-Mar-16 25
C
Invitaciones!!! un avance más ;)
Charlotte, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:33

Así es bella comunidad ya tengo nuestras invitaciones en mano......Pero wow no imaginé q trabajal me esperaba !!!Q hay q poner el número de invitadosHacer el moño Meter en la bolsa Poner el nombre Y...

Mayra, lunes 14-Mar-16 15
Dafne
Pláticas prematrimoniales
Dafne, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:41

Chicas les cuento mi experiencia de Hoy.Ya fuimos a nuestras platicas para casarnos por el civil y en lo personal nos gustó mucho a ambos .... He leído algunos debates aquí de experiencias no muy...

Fany, jueves 10-Mar-16 13
Myriam
Muestren sus ramoos!!!
Myriam, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:51

Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 28
Dafne
Compra de vestidos para mis damas
Dafne, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:06

Emocionada les cuento que yo y mis hermosas Damas nos reunimos para ir a los Ángeles C.A en busca de los vestidos para ellas es algo que me está haciendo sentir muy Feliz ya que todas mis Damas son...

Dafne, domingo 28-Feb-16 9
Sandra
Fotos de la sesión preboda
Sandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola chicas pues les dejo un adelanto de nuestra sesión preboda que fue este lunes en el centro del municipio donde radicamos León gto. Espero les gusten las fotos la verdad a mí me encantaron y dice...

Erendida, lunes 7-Mar-16 19

Grupos generales

Artículos por temas