Baja California, México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Súper emocionada Chicas que mi contador ya llego a cero días ya solo esperar unas cuantas horas para que inicie el maravilloso día para mí y mi Gordo.... Le pido muchos a mi padre Dios que todo salga...
Hola espero y se encuentren súper bien!Les cuento que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros mixta y Gracias a Dios estuvo muy divertida los invitados se la pasaron muy bien contratamos a...
Hola novias bellas de todas partes ?Les cuento que me da mucha emoción al igual que a todas ustedes todo esto .... Ayer ya compramos el lazo, las árras , mi tocado que me encanto ,el rosario, el cojín...
Chicas les cuento mi experiencia de Hoy.Ya fuimos a nuestras platicas para casarnos por el civil y en lo personal nos gustó mucho a ambos .... He leído algunos debates aquí de experiencias no muy...
Emocionada les cuento que yo y mis hermosas Damas nos reunimos para ir a los Ángeles C.A en busca de los vestidos para ellas es algo que me está haciendo sentir muy Feliz ya que todas mis Damas son...