Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Baja California, México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3608días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Dafne
A unas horas del día b!!
Dafne en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 12:27

Súper emocionada Chicas que mi contador ya llego a cero días ya solo esperar unas cuantas horas para que inicie el maravilloso día para mí y mi Gordo.... Le pido muchos a mi padre Dios que todo salga...

Rocío, sábado 16-Jul-16 30 236
Dafne
Despedida de solteros b&d
Dafne en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 13:10

Hola espero y se encuentren súper bien!Les cuento que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros mixta y Gracias a Dios estuvo muy divertida los invitados se la pasaron muy bien contratamos a...

Dafne, jueves 23-Jun-16 22 173
Dafne
Lazo, arras,tocado y más ...... emocion al millon?
Dafne en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 12:51

Hola novias bellas de todas partes ?Les cuento que me da mucha emoción al igual que a todas ustedes todo esto .... Ayer ya compramos el lazo, las árras , mi tocado que me encanto ,el rosario, el cojín...

Dafne, lunes 25-Abr-16 37 362
Dafne
Pláticas prematrimoniales
Dafne en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:41

Chicas les cuento mi experiencia de Hoy.Ya fuimos a nuestras platicas para casarnos por el civil y en lo personal nos gustó mucho a ambos .... He leído algunos debates aquí de experiencias no muy...

Fany, jueves 10-Mar-16 13 145
Dafne
Compra de vestidos para mis damas
Dafne en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:06

Emocionada les cuento que yo y mis hermosas Damas nos reunimos para ir a los Ángeles C.A en busca de los vestidos para ellas es algo que me está haciendo sentir muy Feliz ya que todas mis Damas son...

Dafne, domingo 28-Feb-16 9 173

Grupos generales

Artículos por temas