Ir al contenido principal
Camelu
Camelu

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona con gustos sencillos y tradicional

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3188días 8hrs
Ivette
Carreto brides!! sera cierto $$??ayuda!!
Ivette, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Hola brides!!! Estaba pajareando en facebook y me encontre con una pagina que se llama carreto brides... tienes varios modelos de vestidos de novia super baratos alguien q comprado ahi??? Que...

Carreto, miércoles 15-Abr-20 20
Camelu
Me despido gracias por todo
Camelu, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:20

Muchas gracias a esta bella comunidad que me apoyo en todo el proceso de organización de mi boda, por sus bellos comentarios y consejos. Les agradezco de corazón el haber estado conmigo en este...

Montse & Berny, martes 5-Ene-16 87
Patricia
Perros en bodas
Patricia, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola, Yo amo a mis perritos (tengo 3) y quiero incluirlos en mi boda, aquí les dejo algunas ideas por si alguien más está considerando esta opción: Espero les gusten! Saludos!

Gaby, jueves 22-Oct-15 32
Mariana
Duda, tonta! help me
Mariana, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:46

Hola brides tengo una duda y la verdad si me da pena preguntar pero no me quiero quedar con la incognita, los novios tambien contamos como boleto???? ayuda please

Karla & Jesús, martes 20-Oct-15 18
Mich
Presuman su foto... el novio con los best men!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:29

Seguimos una vez más con el novio Esta vez acompañado de sus best men!!! Emotiva Divertida La sexy Ahora chicas es hora de presumir lo más preciado que tenemos: Nuestro chico!!

Camelu, martes 13-Oct-15 24
Rosa
Duelo de lencería: ¿babydoll o body?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:42

Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes

Bianca, martes 23-Feb-21 245
Estefany
Enojada con la florista....
Estefany, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:18

Así como leen chicas, estoy súper enojada con la florista, quedamos q el sábado iría a una prueba de los arreglos que quiero y Mr daría dos opciones más, pues les cuento q a dos horas d la prueba me...

Lucy, lunes 5-Oct-15 18
N
Lazo de flores naturales?
Nayeli, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:06

Chicas, me gustaría mucho que el lazo fuera de flores naturales pero no he encontrado quien tenga experiencia con esto, la florista que nos hasta los arreglos me dice que me lo hace con una foto, pero...

Valeria, martes 31-Ene-17 22
Camelu
Nuestra boda
Camelu, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Estamos muy contentos, nos casamos el 21 de agosto 2015 y todo salio bien en la boda y la luna de miel, y estamos muy acoplados en esta nueva etapa de casados.

Camelu, lunes 5-Oct-15 105
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Shaira
Indecisa con la mesa de postres...
Shaira, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:16

Hola chicas y chicos pues aqui con la novedad de que no se que hacer, ayer fui a cotizar mi mesa d postres y resulta k llegue con el chavo y pz k le digo k me cotizara una mesa d postrees para 300...

Anai, sábado 21-Nov-15 29
Karla
Argollas, muestrame la tuya!
Karla, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son...

GABRIELA, lunes 30-Jul-18 80
Y
Este fin de semana no fue bueno..
Yamile, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:31

Buenochicas les cuento.. sabado y domingo tuvo muchos contras hacia mi.. empezando con que ya no tenemos dinero..pase la tarjeta d credito para pagar el agua y q creen?? no paso me senti frustrada,...

Yess, lunes 5-Oct-15 30
Nohemi
Me cobran 8,900 fotografia y video esta bien? o.o
Nohemi, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola brides, estando buscando proveedor de fotografia y video me hicieron esta cotizacion: sesion de boda y de compromiso por $2,800 incluyendo la foto de 20 x24 y otras mas chicas, las fotos...

Gabaela, sábado 24-Oct-15 107
A.li
Azul o morado
A.li, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Chicas estoy buscando su ayuda en cuestión de colores para los detalles de mi b... Que color creen o me recomiendan para los vestidos de mis damas estoy entres azul Rey con plata o morado con plata......

A.li, sábado 3-Oct-15 31
Lucero
Ayuda.. ..velo
Lucero, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:59

Compre una mantilla que me encanto tipo catedral. ..pero mi pregunta tengo una pregunta.. .¿Es necesario tener la cara cubierta al entrar a la iglesia?

Dulce, jueves 5-May-16 11
Gema
El pastel de boda, cual elegir?
Gema, El 27 de Septiembre de 2015 a las 07:59

Aquí les nuestro las opciones de nuestro pastel de boda, ustedes cual eligirian?

Monica, martes 29-Sep-15 21
Belem
Invitados que han dicho que no irán.
Belem, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Buenas tardes a todos. Les escribo para que me asesoren respecto de los lugares que han quedado libres debido a invitados que les resulta difícil ir. ¿Asigno esos lugares a alguien más? (Faltan sólo...

Lorena, lunes 28-Sep-15 16
L
Urgente!!! look papá de la novia
Lina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Chicas me urge saber si es verdad que los papas de los novios tienen que ir vestidos igual que el novio, me preocupa porque mis suegro quiere ir de flus negro y mi papa de cremita porque es de dia

Lily, viernes 15-Jul-16 17
Daniela
Dónde comprar los tours de cancún??
Daniela, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Chicas y chicos.. tengo una duda y espero me puedan ayudar por fa!! Nosotros nos iremos de Luna de Miel a Cancún y queremos visitar Xcaret.. la pregunta es, las personas que ya fueron a este lugar,...

Following, martes 14-Abr-20 20
I
Menú vegetariano?
Isaura, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Hola brides! Una pregunta, alguien de ustedes ofreció o esta pensando en dar menú vegetariano en su boda? Si es así, ocupo ayuda para saber que opciones puedo tener para ofrecer en mi boda, donde el...

Isaura, lunes 28-Sep-15 7
Maggy
Ramo de color??
Maggy, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola chicas, tengo una super duda vi en una revista una boda en blanco y dorado y la novia llevaba un ramo en color fiusha y me encanto, era el unico toque de color, istedes que opinan??

B3Ren!ze, jueves 24-Sep-15 13
V
No me caso de blanco . .
Verónica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Hola nena, les platico mi idea inicial era mi vestido de blanco pero al verlo y probarmelo me gusto pero es color ivory, en esta foto aun le falta aguste que sera en el mes de enero

Verónica, jueves 22-Oct-15 71
Patsy
Graduados del fin agosto semana 5!
Patsy, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:14

Bonita tarde mi bella comu! Y feliz viernecito, el mes se acaba y toca felicitar a los ultimos graduados de este mes enviemosles toda la buena vibra de la comunidad, ellos son: Clau Cecilia Brenda...

Alma, sábado 10-Oct-15 22
Fernanda
Quiero llorar :(
Fernanda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Chicas estoy de regreso, a alguna de ustedes les ha pasado que sienten nostalgia de regresar a esta comunidad despues de la boda?? A mi me esta pasando eso, diganme que no soy la unica

Camelu, miércoles 23-Sep-15 27
Ange
Una foto muy especial: mi mascota
Ange, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:52

Hola hola!! No quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles estas fotitos. Ya pasaron casi dos meses de mi boda y aunque he estado leyendolas, no había podido subir esta foto: como mi perrito es...

Kathya, lunes 28-Dic-15 21
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Mich
Presuman su foto... la novia con papá y mamá!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:19

Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas,...

Mich, domingo 11-Oct-15 48
Mich
Chicas casadas... compartan su foto más romántica del gran día
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:20

Chicas he estado viendo fotos del gran día y he visto muchas fotos que me encantaría tener para ese día... pero sin duda una que no puede faltar es esta Me enamoré!!!! Si tuvieran que escoger la foto...

Mich, sábado 10-Oct-15 41
Camelu
Cuándo te dieron el anillo de compromiso
Camelu, El 31 de Julio de 2015 a las 22:21

En que mes les dieron su hermoso anillos de compromiso ?

Camelu, sábado 19-Sep-15 27
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56

Grupos generales

Artículos por temas