Stefany
Stefany

Acayucan, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Me encantan las bodas!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1068días 12hrs
Stefany
Tacos en mi boda
Stefany, El 23 de Enero de 2017 a las 19:21

Hola hermosas mi prometifo y yo daremos tacos en la boda algunas ideas para organizarnos mejor?No sabemos si hacerlo tipo bufette o que les sirvan de 5 en 5 por persona los meseros

Lulu, martes 24-Ene-17 14 574
Gaby
¿cómo identificar una dieta milagro? y algunas recomendaciones =)
Gaby, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:30

Hola, buen día mis queridas novias!!! Se que todas tenemos muchas dudas de un tema tan importante que es la alimentación y el bajar de peso, ya que todas queremos cuidarnos y vernos espectaculares el...

Gaby, domingo 9-Ago-15 22
Stefany
Dieta para novias
Stefany, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:35

Hola brides quiero contarles mi experiencia, resulta que desde hace unos meses habia buscado bajar de peso y pues no comia y asi... pero eso no me funciono, explorando la red encontre un blog...

Anabel, miércoles 5-Ago-15 9
Sonia
A casi un mes de casados les comparto unas fotos
Sonia, El 15 de Junio de 2015 a las 11:28

Hola brides y futuras que Tal les va ami de maravilla hermos teniodo problemas Pero nada que lo supere hablando. Mi boda fue al civil porque el ya Se avia Casado hace como 9 años a la Iglesia solo...

Denisse, jueves 10-Sep-15 71
Anguie Giirl
Una Boda Muyyy a la Mexicana
Anguie Giirl, El 13 de Enero de 2014 a las 09:33

Una boda muy a la mexicana!!!!!!!!!! ...definitivamente me encantariaaa, llena de color,sabor,diversion y por supuesto no podria faltar el mariachiiii!!!!....k tal brides se animarian??...

Less, martes 16-Jun-15 63
Stefany
Alguien que haya ido a huatulco?
Stefany, El 25 de Abril de 2015 a las 12:16

Recomiendeme hotel y actividades porfaa que tan economico es?

Monica, jueves 30-Abr-15 12 401
Stefany
Invitaciones
Stefany, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:15

Que les parecen estas ideas yo dejaria colgando la invitacion de acetato del globo , otra cosa creo que mi vestido sera asi y lo mandare a hacer con una modista mi boda sera tipo coctel creen que se...

Itzel, sábado 4-Abr-15 22
Stefany
Descepcion y tristesa
Stefany, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:51

Chicas me siento triste por que el costo del jardin donde me casaria aumento ahora saldra en 6000 pero no podemos pagar esa cantidad de verdad era mi sueño casarme ahi

Stefany, jueves 2-Abr-15 14
Andielvo
Invitaciones diy con blondas
Andielvo, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:04

Hola chicas Algo que me está divirtiendo mucho de los preparativos son los proyectos DIY y las manualidades. Quiero compartirles las invitaciones y pedirles su opinión. El tema de mi boda es vintage,...

Fabiola, martes 7-Abr-15 25
Stefany
Dudas sobre las invitaciones
Stefany, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:26

Hola chicas alguiene podria decir que debe decir la invitacion si mi boda sera estilo coctel mi evento sera algo pequeño pero no se que texto incluir para que los invitados sepan que no durara mucho...

Hazel, lunes 30-Mar-15 4
Eduardo
Mascara la boda o la luna de miel
Eduardo, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:08

¿Que piensan acerca de una boda sencilla y una luna de miel mas costosa?

Cinthia, martes 28-Abr-15 14
Maricela
Que color elegirían??
Maricela, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:22

Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me...

Maricela, domingo 12-Abr-15 60
Chiviz
Ayuda, recomendaciones para boda en jardín!!
Chiviz, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:47

Voy empezando, me podrían dar ideas?

Chiviz, miércoles 1-Abr-15 5
Stefany
Recopilacion de ideas para mi boda
Stefany, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:30

Hola hermosas espero que tengan un buen dia y gracias por leer este debate, el dia de hoy quiero contarles que despues de miles de ideas que hubo en mi cabeza y en la de mi prometido por fin tenemos...

Marisa, sábado 28-Mar-15 14
Miriam
Suegra y madre: puntos extremos, opiniones opuestas.
Miriam, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:18

Sabemos que una boda es un evento de mucha ilusión. Si las familias aceptan al novio o novia, se contagian de alegría que sus hijos lleven su amor al siguiente paso, el cual es: el matrimonio, y así...

Nereyda, sábado 28-Mar-15 15
Stefany
Canasta de recuerdo hecha a mano
Stefany, El 15 de Marzo de 2015 a las 09:44

Hola les cuento que de recuerdo decidimos dar estas canastas de dulces totalmente reciclada gastamos muy muy poco En primer lugar fuimos a un estanquillo de periodicos a pedir que nos regalaran los...

Zuugar, jueves 19-Mar-15 24
Stefany
Inicio fitness
Stefany, El 1 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola chicas en estas ocacion quiero contarles que he subido mucho de peso y decidi hacer un cambio de alimentacion y habitos asistire con un nutriologo y realizare ejercicios aun no compro mi vestido...

Carlinhos, domingo 15-Mar-15 31
Stefany
Ayuda diferencias entre save the date y las invitaciones
Stefany, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:48

No entiendo cual es la diferencia entre una y otra?

Susana, domingo 22-Feb-15 4 213
Laura
Nerviosa!!! sesion de fotos gratis
Laura, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:15

Hola chicas bonitas y chicos guapos (no hay que discriminar), vengo a contarles lo que me paso: Resulta que en mi busqueda de proveedores de fotografia, ninguno me convecia al cien y los que me...

Ana Lau, jueves 26-Feb-15 32
Iliana
Necesito opciones !! :$
Iliana, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:31

Chicas pues que creen que mi novio me dijo que fuera buscando un lugar para ir de luna de miel... pero no tengo ni la menor idea ... ya visitamos cancun orlando pto vallarta acapulco taxco y me...

Columba, viernes 6-Feb-15 36
Stefany
No habrá fiesta. ¿Qué opinan?
Stefany, El 31 de Enero de 2015 a las 08:14

Hola pues mi boda solo sera la ceremonia no habra fiesta,me gustaria hacer lo del baile del billete pero como no hay fiesta no se como hacerlo he visto que algunas parejas ponen un frasco que dice...

Janet, lunes 24-Ago-15 8
Stefany
Opciones divertidas para el pastel
Stefany, El 30 de Enero de 2015 a las 23:22

Hola chicas me complace dejarles estas opciones divertidas ,que sin duda haran de su pastel de bodas un pastel original Espero les gusten dejen sus comentarios y mas opciones de pasteles que les...

Viry, sábado 31-Ene-15 14
J
Nombre de sus futuros maridos
Jhoseline, El 27 de Enero de 2015 a las 17:51

Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??

Salome, martes 10-Feb-15 111