Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2014

Dicen llamarme "gotita de miel" jijiji

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3700días 1hrs
Veronica
Invitaciones de boda
Veronica, El 20 de Agosto de 2015 a las 20:30

Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????

Monica, viernes 16-Oct-15 33
Evelyn
Padrinos a quien elegimos amigos o familiares?
Evelyn, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:00

Hola, Aquí pidiendo sus sugerencias y de acuerdo a su experiencia, como elijo a mis padrinos que sean amigos o familiares. Saludos y gracias

Patricia, martes 25-Ago-15 17
B
Se cancela la boda
Briseida, El 28 de Julio de 2015 a las 15:08

Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...

Maar, jueves 13-Ago-15 51
Cristal
Help con cuanto tiempo de anticipación se les dice a los padrinos
Cristal, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:06

Hola mi duda es con cuanto tiempo de anticipación se les dice a los padrinos mi boda es el 02 de enero y pues quiero saber con cuanto tiempo se les dice a los padrinos y alguna forma asi de decirles y...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 8
Bere
Como elegir los padrinos para la ceremonia religiosa
Bere, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:37

Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 67
L
Padrinos de boda
Lorekko, El 25 de Junio de 2015 a las 10:51

Buenos días! Necesito ayuda,alguien me puede ayudar orientando me cual es la función de los padrinos de boda?

Evelyn, jueves 13-Ago-15 8
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
akhaena
Frases de amor para invitaciones
akhaena, El 31 de Julio de 2015 a las 08:36

Chicas ayuda por favor! Mande a hacer mis invitaciones y no encuentro una frase linda para ponerla, estoy bloqueada, de que con ustedes poder encontrarla. Gracias anticipadas!!!

Nina, lunes 10-Ago-15 24

Grupos generales

Artículos por temas